Gabriel Luna se suma con Fabiana Udenio y David Chinchilla a la nueva serie de Schwarzenegger

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Gabriel Luna, Fabiana Udenio y David Chinchilla
Gabriel Luna, Fabiana Udenio y David Chinchilla
Se ha confirmado la inclusión del actor de raíces mexicanas Gabriel Luna y de la actriz argentina Fabiana Udenio al reparto regular de la próxima serie de espionaje de Netflix, aún sin título, que protagonizará Arnold Schwarzenegger. También se unirá al elenco, con un papel menor, el actor David Chinchilla.

La unión de Netflix y Skydance Television traerán a la plataforma el primer papel televisivo de Schwarzenegger en un serie de espionaje que protagonizará junto con la actriz Monica Barbaro. El reparto regular está compuesto por nueve intérpretes, entre los que se incluyen los actores Gabriel Luna, brindando al público su segundo trabajo con Arnold, con quien trabajó en el retorno de su célebre personaje en la cinta de 2019 "Terminator 6: Destino oscuro / Terminator: Destino oculto / Terminator: Dark Fate", y la argentina Udenio, que vuelve a Netflix tras su papel en la serie "La virgen de Jane / Jane la virgen / Jane The Virgin". Entre los cinco actores y actrices que completan el elenco con papeles recurrentes se encuentra David Chinchilla.

La serie de ocho episodios de una hora plantea el conflicto que despierta tras el descubrimiento de un padre y su hija de que ambos llevan años trabajando de forma secreta como operativos de la CIA, concluyen que su relación se ha basado en la mentira y que no se conocen en absoluto, esto alimenta una dinámica que fomenta un reencuentro con el que recuperar la relación que las mentiras les hicieron perder.

Nick Santora es el creador de la serie y servirá de showrunner, también será productor ejecutivo junto con Schwarzenegger, que además la protagonizará.

Los nueve acotres y actrices regulares confirmados son Travis Van Winkle, Milan Carter, Fortune Feimster, Jay Baruchel, Aparna Brielle, Andy Buckley y Barba Eve Harris, a los que se unen Gabriel Luna, que interpretará a Boro, un inteligente y carismático empresario, formado en Oxford, que aplicará su conocimiento en el mercado ilegal de armas y Fabiana Udenio, para dar vida a Tally, la ex mujer de Luke (personaje de Schwarzenegger) y madre de Emma (personaje de Barbaro), que también desconocía sus funciones en la CIA a pesar de sus sospechas, en la actualidad tiene un relación con otro hombre, Donnie (interpretado por Buckley), sin embargo la química entre ella y su exmarido aún es palpable.

Los cinco intérpretes que se conocen llevarán a cabo papeles recurrentes son David Chinchilla, como Cain Khan, la mano derecha de Boro, y Devon Bostick, Stephanie Sy, Scott Thompson, Rachel Lynch y Van Winkle.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.