Camila Sodi graba en Miami serie "Cualquier parecido"

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Camila Sodi
Camila Sodi
Esta semana se ha iniciado el rodaje de la nueva serie protagonizada por la actriz mexicana Camila Sodi, “Cualquier parecido”, de la que además de protagonista también servirá de creadora y productora junto a la showrunner Natasha Ybarra-Klor. Se trata de un encargo de la plataforma Paramount+.

Con esta serie, Sodi marcará su regreso a la televisión tras su papel protagónico en la serie de éxito, que finalizó en el año 2020, “Rubí”. Además de los más recientes finales de “Luis Miguel: La serie” y “Falsa identidad” en 2021. El caso de otra de las personalidades de la recién comenzada producción, el actor y músico cubano Jencarlos Canela, es similar. Canela no ha trabajado en producciones hispanas desde la conclusión de la telenovela “Pasión prohibida” en el año 2013, desde entonces ha trabajado en proyectos de naturaleza latina, en inglés, como la serie “Telenovela”, junto con la actriz Eva Longoria en 2015.

Sodi será responsable de nuevo de un papel principal, en este caso interpretará a Carlota, una actriz mexicana casada con un músico de éxito, interpretado por Canela. La perfección aparente de su relación esconde una amarga realidad. La disposición de las prioridades del músico, que antepone su profesión a su relación con Carlota, hace que la actriz se sienta sola. Contemplar a su marido cumplir su sueño invisibiliza sus propias aspiraciones. El punto de inflexión y motor de la trama llega con la dolorosa separación del matrimonio, es en este momento cuando Carlota comienza un viaje de autodescubrimiento repleto de dudas y de momentos cómicos.

Karina Minujin es la directora de este proyecto y trabajará con los productores ejecutivos Jaime Ramos y Andrea de la Torre. Es una producción de VIS en colaboración con Argos Contenido Original para Paramount+.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.