Michael Peña tendrá su propia serie en Amazon, "spin-off" de "Jack Ryan"

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Michael Peña
Michael Peña
Está en fase de desarrollo un futuro spin-off de la serie de Amazon "Tom Clancy's Jack Ryan" que tendrá al hispano Michael Peña como protagonista. El hijo de mexicanos será presentado a la serie en el final de la tercera temporada, cuyo estreno se espera para este mismo año, para luego tener un papel fijo en la cuarta y última.

El thriller político "Jack Ryan", basado en las historias del novelista estadounidense Tom Clancy, contará con un spin-off tras acabar su emisión. Éste será protagonizado por el actor Michael Peña ("Buffalo Soldiers", "World Trade Center"), que aterrizará en la serie al final de la tercera temporada para estar presente a lo largo de la última. Interpretará a Domingo "Ding" Chávez, uno de los principales personajes de la historia original comenzada en 1984 con la novela "La caza del octubre rojo", que contó con una muy exitosa adaptación cinematográfica.

Este spin-off no cuenta todavía con idea ni guion, pero se saca en claro de las adaptaciones anteriores que el personaje de Ding Chávez es un hombre de acción: fichado por la CIA desde el ejército de Estados Unidos, fue protagonista de misiones en Colombia, Irán y el Reino Unido, donde fue consejero del comandante de la organización, más conocido como "Rainbow Six".

Tras su estreno en 2018 y su segunda temporada en 2019, la serie de acción fue interrumpida durante la pandemia hasta este año, en el que se espera el estreno de su penúltima temporada. Se calcula su cuarta y última edición, que se encuentra ahora mismo en fase de rodaje, para 2023. La serie es original de Amazon Studios y está coproducida por Paramount TV Studios y Skydance TV. Su protagonista, el actor John Krasinski ("The Office", "Jarhead") es también productor ejecutivo. También figuran como productores ejecutivos Andrew Form, Allyson Seeger, Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay. Además, la tercera temporada cuenta con David Ellison, Dana Goldberg, Bill Bost, Mace Neufeld y Carlton Cuse.

Michael Peña participó recientemente en el live-action de "Tom y Jerry" y en "Moonfall", de Roland Emmerich.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.