Blanca Suarez filma en Ciudad Real su tercera película en un año

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Las tres últimas cintas de Blanca Suárez
Las tres últimas cintas de Blanca Suárez
La actriz española Blanca Suárez, después de "El Test" y "BlaBlaCar", filma su tercera película del año en Ciudad Real. Se conoce muy poco de este último rodaje, solo que parte de él ha tenido lugar en el aeropuerto de la ciudad manchega y que está siendo dirigido por el cineasta Jorge Coira. Su premisa es que la mayoría de los asesinatos los comete gente normal que pierde el control.

Otra de las películas que Suárez ha rodado desde 2021 es "BlaBlaCar" (antes conocida como "El cuarto pasajero"), que ahora está en proceso de postproducción y se estrenará el próximo 28 de octubre. La comedia de carretera ha sido dirigida por Alex de la Iglesia y, junto con la actriz madrileña, la protagonizan Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada.

Producida por Sony Pictures Entertainment en colaboración con Mediaset, se estrenará exclusivamente en salas de cine y ha sido coescrita por el propio director junto con su habitual coguionista Jorge Guerricaechevarría. "Buscamos la Santísima Trinidad: una historia, un poco de riesgo y mucha diversión. ‘‘BlaBlaCar’ persigue eso: personajes embarcados en un viaje por la vida como si esta fuese una carretera; algo de comedia clásica; y sobre todo un reparto que lo ha dado todo para que el público disfrute con ello", aseguraron Álex de la Iglesia y Carolina Bang en nota de prensa.

En "BlaBlaCar", Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años, recurre a la famosa aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero en un error a la hora de escoger al resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un pasajero (quizá el individuo más insoportable del mundo) que provocará un cambio radical en el rumbo de los acontecimientos.

"El Test", otra cinta rodada por la actriz este último año, está dirigida por Dani de la Orden y cuenta con un reparto que completan los actores y actrices Alberto San Juan, Miren Ibarguren y Carlos Santos. Se trata de una comedia, producida por Atresmedia y Warner, adaptada de una obra de teatro con el mismo nombre del dramaturgo Jordi Vallejo que también ha firmado el guion de la película. Fue estrenada el pasado 13 de mayo y su premisa plantea algunas preguntas, "Qué elegirías: ¿ser un poco rico ahora, o esperar diez años y ser inmensamente rico? ¿Podrías esperar este tiempo? ¿Por qué? Y lo más importante, ¿podrías llegar a un acuerdo con tu compañero de vida? Los protagonistas tendrán que elegir entre la posibilidad de optar a 100.000 euros en el momento actual o conseguir un millón de euros cuando pasen diez años".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.