Diego Tinoco estará en el thriller de Aaron Eckhart "Muzzle"

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Diego Tinoco
Diego Tinoco
El joven actor de raíces mexicanas y colombianas Diego Tinoco, conocido por series como "Lobo adolescente / Teen Wolf" y "On My Block", acompañará a Aaron Eckhart en el nuevo thriller policiaco "Muzzle", que tiene previsto el inicio de la filmación principal este verano.

Se unen también los actores Steven Lang y Nick Cassavetes al reparto de la película que dirigirá John Stalberg Jr. y que está escrita por el guionista Carlyle Eubank a partir de una historia original de ambos cineastas.

"Muzzle" plantea una trama centrada en un agente del K-9 del departamento de policía de Los Ángeles, Jake Rosser, interpretado por Eckhart. Rosser, tras presenciar la muerte de su compañero por un misterioso agresor, decide investigar quién ha sido el responsable, a raíz de esto descubre una gran conspiración que atenta contra la seguridad de la ciudad. Es una historia que explora las enrevesadas calles de Los Ángeles y la burocracia corrupta de su departamento de policía.

El film es descrito por Arianne Fraser, una de las productoras ejecutivas, como "un thriller cautivador con un elenco increíble, liderado por Aaron Eckhart".

"Muzzle" está siendo cofinanciada y vendida por la compañía de Los Angeles Highland Film Group y producida por los empresarios David Frigerio, el propio Stalberg Jr. y por Ford Corbett, su producción ejecutiva es responsabilidad de Fraser, Dallas Sonnier, Michael J. Weiss y Delphine Perrier.

Perrier apuntó, "la verdad y la conspiración se entrelazan poderosamente a lo largo del film, es muy intensa y excitante que amarán las audiencias actuales. No podemos esperar a ver las cámaras grabar en este emocionante proyecto del director John Stalberg Jr.".

Tinoco, tras su paso por la pequeña pantalla, se enfoca a la grande, ya que ha protagonizado recientemente "Knights of the Zodiac" y "Bad Hombres", y prevé participar en otra cinta, "Mourning War".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.