Rachel Zegler protagonizará precuela de "Los juegos del hambre"

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Rachel Zegler
Rachel Zegler
La estadounidense hija de colombiana Rachel Zegler será la protagonista de "Los juegos del hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes / The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes", precuela de la famosa saga que se espera para el mes de noviembre de 2023. La joven actriz latina de 21 años apareció en la premiada "West Side Story", de Steven Spielberg.

El largometraje estará basado en el libro homónimo de la autora de la saga, Suzanne Collins. La novela se sitúa décadas antes de la historia de "Los juegos del hambre / The Hunger Games" para centrarse en la juventud del tiránico Coriolanus Snow, que será interpretado por el británico Tom Blyth ("Billy the Kid"). Coriolanus Snow será el tutor de la protagonista, Lucy Gray (Zegler). Las dotes de la descendiente de colombianos como cantante la acercaron a este papel, así como para interpretar a María en el musical "West Side Story" (2021).

La cinta estrá dirigida por Francis Lawrence, director de la saga "Los juegos del hambre / The Hunger Games", que cosechó grandes éxitos la década pasada con Jennifer Lawrence a la cabeza. También dirigió el taquillazo de acción de 2007 "Soy leyenda / I Am Legend", con Will Smith.

El director se ha referido con hermosas palabras sobre su protagonista a Variety: "Vi por primera vez a Rachel en 'West Side Story', como todo el mundo; y, como todo el mundo, supe que estaba viendo a una estrella que dominaría la gran pantalla durante una generación. Lucy Gray es una pareja perfecta para ella como actriz: el personaje es audaz, independiente y atrevido, pero también vulnerable, sentimental y tierno. Rachel hará que este personaje sea inolvidable".

Aparte, Rachel Zegler es la protagonista de la versión en imagen real del clásico "Blancanieves / Snow White" que prepara Disney para 2023. También pone voz a Elian, princesa protagonista de la producción de animación de Skydance "Spellbound", que se espera para finales de año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.