Isabela Merced se incorpora al proyecto de Sony "Madame Web"

por © Redacción-NOTICINE.com
Isabela Merced
Isabela Merced
La actriz descendiente de peruanos Isabela Merced, famosa por "Dora y la Ciudad Perdida / Dora and the Lost City of Gold", completará el elenco femenino de la cinta "Madame Web", con la que Sony Pictures expande su universo Marvel relacionado con Spider-Man. Se unirá a Dakota Johnson, Sydney Sweeney y Celeste O'Connor, en el proyecto que dirigirá S.J. Clarkson.

El estudio no ha informado del papel que asumirá la también intérprete de la aún inédita "El padre de la novia / The Father of the Bride", y las animadas "Maya y los tres / Maya and the Three" y "Spirit: Indomable / Spirit Untamed", lo que no ha sorprendido a nadie, puesto que se sabe muy poco de la propia versión del comic. En el papel, Madame Web se representa como una anciana cuya miastenia grave la obliga a estar conectada a un sistema de soporte vital que se asemeja a una telaraña. Esta condición y sus poderes mentales, especula Deadline, le harían actuar a distancia, al estilo de otro personaje de Marvel, Doctor Strange.

Merced, conocida también por sus dotes como cantante, estrenará el próximo día 16 "El padre de la novia", en la que el guionista Matt López traslada el clásico de la comedia familiar al seno de la comunidad cubano-estadounidense. A su lado tiene a un puñado de figuras latinas, como Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona, Diego Boneta y Enrique Murciano.
La joven actriz, que el mes próximo cumplirá 21 años, ha protagonizado recientemente "Rosaline", una revisión de "Romeo y Julieta", y está filmando "Turtles All the Way Down". De madre peruana, Isabela Merced estrenó el año pasado en Netflix "Sweet Girl" y este año se oyó su voz en la serie animada "Spirit & Friends".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.