Cameron Díaz vuelve del retiro para filmar con Jamie Foxx

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Cameron Díaz
Cameron Díaz
Se ha confirmado que la actriz Cameron Díaz vuelve al cine después de cuatro años de retiro, en los que entre otras cosas se dedicó a gestionar una bodega de vinos. Lo ha confirmado, a través de Twitter, su compañero de pantalla Jamie Foxx, con el que ya ha trabajado en dos ocasiones y con quien volverá a trabajar para su regreso. La película en cuestión es una comedia de acción para Netflix, con un título acorde a la ocasión, "Back In Action", traducido al español como "Vuelta a la acción".

Con anterioridad, Díaz y Foxx han coincidido en dos producciones, la primera en 1999, "Un domingo cualquiera / Any Given Sunday", un drama protagonizado por Al Pacino, y la segunda fue, además, la última aparición de la actriz en la gran pantalla hasta la fecha, "Annie", la comedia dramática musical de 2014.

Durante este largo retiro, Díaz ha dedicado su tiempo a otras empresas, la escritura y el emprendimiento, centrando su energía en ella misma, en su bienestar, de hecho, ya confesó en una entrevista con la revista InStyle que "renunciar a una carrera llena de éxitos me dio mucha paz. Por fin estoy cuidándome a mí misma".

En los ocho años que han pasado desde su último proyecto fílmico, la actriz de "La máscara / The Mask" ha escrito tres libros, el primero de ellos, "The Body Book", en él narra la conexión entre nutrición y bienestar mientras cuenta anécdotas científicas y personales. Llegó a ser bestseller del New York Times.

A raíz de escribir este libro, la descendiente de cubanos decidió emprender en una línea de "vinos limpios", creados a base de uvas orgánicas blancas y rosas trituradas, libres de añadidos como los azúcares, colorantes o concentrados. Esta marca se llama Avaline, y en su reflexión sobre qué aportaría este producto al mundo de la enología planteó, "¿qué vamos a agregar?" pronto descubrió que "no era lo que agregaste, es lo que no agregaste". Inspirada tras visitar los viñedos de Francia y España, concluyó, "cuando se hace bien desde el principio, no tienen que compensarse errores añadiendo aditivos que son innecesarios".

"No extraño la interpretación, ahora estoy buscando mi espacio de bienestar, quiero vivir haciendo cosas que me apasionen y no sentirlas como un esfuerzo". Y en esta línea, ha publicado tres libros sobre cómo mantener un cuerpo sano, alcanzar la felicidad sexual y cómo conservar amistades, también ha emprendido, junto con su cofundadora Katherine Power, en el mundo del vino con Avaline.

Se espera que la producción de "Back In Action" comience a finales de este mismo año, según anticipó Foxx a través de sus redes sociales. Será dirigida por el cineasta Seth Gordon a partir de un guión que escribió con el guionista Brendan O’Brien. Foxx también será uno de los responsables de la producción ejecutiva.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.