Jay Hernández salva su serie "Magnum P.I.", que tendrá dos temporadas más, ahora en NBC

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Jay Hernández
Jay Hernández
La serie de acción "Magnum P.I." fue parte de un plan de recortes de la cadena CBS y en el pasado mes de mayo se decidió su cancelación. La noticia impactó a varios miembros de la cadena competidora NBC, que tuvo como plazo el mes de junio para llegar a un acuerdo sobre su relanzamiento con el grupo CBS. Finalmente, la serie protagonizada por Jay Hernández ha sido rescatada con la planificación de dos temporadas con veinte episodios en total.

El relanzamiento de la serie ha sido pactado el pasado jueves, y se ha conseguido la continuación de la totalidad de los actores. Al protagonista de ascendencia mexicana Jay Hernández ("Hostel", "Escuadrón suicida / Suicide Squad") le acompañan Perdita Weeks ("Así en la Tierra como en el Cielo / As Above, So Below", "Ready Player One"), Zachary Knighton ("Carretera al infierno / The Hitcher", "El príncipe y yo / The Prince & Me"), Stephen Hill ("Decisión final / Draft Day", "Luke Cage"), Tim Kang ("John Rambo", "Amor con preaviso / Two Weeks Notice") y Amy Hill ("El gato / The Cat in the Hat", "50 primeras citas / 50 First Dates").

El 12 de mayo CBS sorprendió con la noticia de la cancelación de la serie de acción, que reinventa las aventuras originalmente inter Tom Selleck ("Un vaquero sin rumbo / Quigley Down Under", "Tres hombres y una pequeña dama / Three Men and a Little Lady") en la original de la década de 1980. Tras su cancelación después de cuatro temporadas de gran éxito, llegando a ser una de las 25 mayores series en número total de seguidores, la cadena NBC ha llegado a un acuerdo con los coproductores, Universal TV y la CBS. La NBC ya rescató en 2018 la comedia de éxito "Brooklyn Nine-Nine" tras el fin de su emisión por la cadena Fox, y se emitieron tres temporadas más.

En la serie, el  michoacano Hernández interpreta a un marine retirado que hace uso de sus conocimientos, técnicas y capacidades para convertirse en un detective privado. Este profesional cambia Afganistán por las playas de Hawai para resolver crímenes.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.