Miguel Rellán rueda en Valencia "La vida empieza hoy"

por © Víctor Delgado-NOTICINE.com
Miguel Rellán rueda "La vida empieza hoy"
Miguel Rellán rueda "La vida empieza hoy"
El actor Miguel Rellán participa en el primer largometraje del director y dramaturgo valenciano, Tonet Ferrer. La película se titula “La vida empieza hoy” y está basada en la obra de teatro del mismo título de Ferrer, con la que ganó el Premio Max del público el pasado año. Ya ha comenzado a filmarse en la ciudad de Valencia, aunque se prevé que el estreno tenga lugar el próximo año 2023.

La cinta está protagonizada por el elenco original de la obra: Aitor Caballer y Pepa Chamorro. Sumada la actuación, ya mencionada, del actor Miguel Rellán y el debut de Gemma Palacio, conocida en la red social de TikTok como “Esperansa Grasia”. La trama de la obra cuenta la historia de Diego, un compositor que ha perdido la inspiración y se siente desmotivado con respecto a su vida. Su madre al ver como sucede ésto intenta ayudarle y Diego vuelve a hacer lo que más le gusta: componer música.

Tonet Ferrer, director de la cinta, ha dedicado tanto su obra de teatro como la película que está en proceso a su madre: “‘La vida empieza hoy’ no es mi historia. Ni yo soy Diego, ni su madre es la mía, aunque inevitablemente compartan algunas cosas, porque todos escribimos sobre lo que nos rodea. En cualquier caso, todo lo que estamos viviendo con esta historia, ya sea en teatro o en cine, es mi pequeño agradecimiento a ella, aunque podría ser un homenaje a cualquier otra madre, porque seguro que todas se lo merecen”.

La película mantendrá el carácter musical que la caracterizaba. José Vicente Torrejón es el encargado de la composición musical. Además, se mantienen las colaboraciones de Ariel Rot y Sidonie. La obra de teatro comenzó en la Sala Off y el Teatro Talia pero ha llegado incluso a la capital española, en el Teatro Lara, para realizar distintas funciones.

El veterano Miguel Rellán sigue muy activo a los 78 años. En estos últimos tiempos ha aparecido en la serie "Sentimos las molestias", y en las películas "Caleta Palace", "Tántalo" y "Me he hecho viral".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.