Rodrigo de la Serna protagonizará "El Salto de Papá", nuevo film latinoamericano de Paramount+

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Rodrigo de la Serna protagonizará "El Salto de Papá"
Rodrigo de la Serna protagonizará "El Salto de Papá"
El argentino Rodrigo de la Serna ("Diarios de motocicleta") será el protagonista de la nueva película latinoamericana de Paramount + titulada "El salto de papá". La cinta está inspirada en el libro con el mismo título de Martin Sivak. La directora del film será Daniela Goggi conocida por sus trabajos en "Abzurdah", "El hilo rojo" o "María Marta", además escribió el guión junto a Andrea Garrote.

La trama de la película sigue la vida de una familia atrapada en una guerra política. Jorge Sivak vuelve del exilio junto con su mujer y sus hijos y se van a Buenos Aires para tener una vida en un país democrático. Él pertenece a una familia rica y comunista. Poco tiempo después de su regreso, Ovaldo Sivak, hermano de Jorge, es secuestrado. Jorge debe ocupar el negocio familiar mientras lidia con la tarea de buscar a su hermano y con los medios de comunicación que buscan la noticia. A pesar de todo esto busca mantener una vida normal para sus hijos.

"'El Salto de Papá' será una historia atravesada por la valentía y la sensibilidad de la mirada de un hombre, que reconstruye la historia y la figura de su padre, y nos permite acercarnos a un punto de vista nuevo, singular y subjetivo de una historia colectiva", dijo Federico Cuervo, director general de VIS Americas, productora de la película. "Con Rodrigo de la Serna, un actor extraordinario y con características tan particulares, sabemos que vamos a poder contar todos los matices que la historia propone".

De la Serna es conocido debido a su papel en "La casa de papel" como Palermo en la plataforma de Netflix. También ha actuado en la película de Walter Salles "Diarios de motocicleta / The motorcycle diaries", en "Inseparables", "Cien años de perdón" y fue el Papa Bergoglio en "Francisco: la vida de un Papa".

"El Salto de Papá" es uno de los varios proyectos que Paramount + está creando para América Latina y España.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.