Jaume Collet-Serra vuelve a pilotar un thriller aéreo, "Carry On", para Netflix

por © Redacción-NOTICINE.com
Jaume Collet-Serra
Jaume Collet-Serra
Ocho años después de dirigir a Liam Neeson, Julianne Moore y Lupita Nyong'o en "Non Stop", el cineasta español Jaume Collet-Serra volverá a embarcarse en un vuelo complicado, ahora de la mano de Taron Egerton ("Rocketman").  El thriller "Carry On", producido por la compañía de Spielberg, Amblin, para la plataforma Netflix, cuenta con un guión de  TJ Fixman y Michael Green.

La trama sigue a Ethan Kopek (Egerton), un joven agente de la Transportation Security Administration (agencia de seguridad en vuelos) que es chantajeado por un viajero misterioso para que deje pasar un paquete peligroso a través de la seguridad y lo lleve en un vuelo poco frecuentado, el del día de Navidad.

Collet-Serra se encuentra en el momento más dulce de su carrera en Hollywood. En octubre estrenará la muy esperada "Black Adam", adaptación del comic de DC que ha protagonizado el actor de su previo éxito, "Jungle Cruise", Dwayne Johnson. Los anticipos prometen mucho, y si la cinta funciona, el barcelonés podría asentarse en la primera división de directores estadounidenses.

Como productor, prepara su regreso a tierras ibéricas para supervisar junto a Mediapro una serie sin título aún que se desarrollará en la isla de Ibiza. Según se adelantó antes de la pandemia, la acción seguiría a un desconocido norteamericano que se infiltrará en los bajos fondos de la isla para encontrar a una chica secuestrada.

Según contó a La Razón, "hay un nexo que une a mis películas: atrapar la atención del espectador y que experimente todo el viaje conmigo hasta que al final le suelto y le dejo ir". Añadió: "La principal razón por la cual me dedico a esto es por divertirme yo mismo. Hago cine para entretener y no tengo que pedir disculpas por ello a nadie".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.