Eva Longoria vuelve a intentarlo con una nueva serie "Land of Women", acompañada por Carmen Maura

por © Redacción-NOTICINE.com
Longoria y Maura
Longoria y Maura
La productora, actriz y directora Eva Longoria tiene nueva serie, que producirá para Apple TV+, después de que no funcionara "Grand Hotel" y HBO Max cancelara recientemente la criticamente aclamada "Gordita Chronicles". Esta vez ella misma estará al frente del elenco de "Land of Women" (Tierra de mujeres), al lado de la internacional estrella española Carmen Maura. La materia prima es la exitosa novela homónima de Sandra Barneda, y tendrá como novedad que se grabará en una doble versión, en español e inglés.

Longoria interpretará a Gala, una neoyorquina cuya vida da un vuelco cuando su esposo arrastra a la familia en un escándalo financiero. Para escapar de los criminales con los que su esposo está en deuda, Gala, su madre, Julia (Maura), y su hija en edad universitaria se esconden en un pequeño pueblo en la región vinícola del norte de España de donde Julia huyó hace 50 años, jurando no volver jamás. Intentan permanecer en el anonimato, pero los chismes se propagan rápidamente y los secretos familiares se desvelan.

"Land of Women" obligará a Longoria a pasar varios meses en España, donde se filmará la mayor parte de la serie, que tendrá a dos talentos ibéricos como showrunners, Ramón Campos y Gema R. Neira, con Carlos Sedes como realizador. Todos ellos coincidieron ya en otra producción de Apple, "Now and Then".

La serie española de Eva Longoria, que comparte raíces mexicanas y españolas, marcará su regreso al protagonismo televisivo, seis años después de que hiciera "Telenovela" para NBC.

Lo realmente novedoso de "Land of Women" es su formato de producción, ya que hasta ahora las plataformas han rodado las series latinas en inglés o en español, nunca en doble versión. Eso implica, como ocurría en algunas películas españolas de los 70, los actores tendrán que repetir cada escena declamada en ambos idiomas. Cuando Apple TV+, el año próximo, emita la serie, el espectador elegirá con su mando a distancia cuál de las dos versiones prefiere ver.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.