Salma Hayek negocia participar en la sexta temporada de "Black Mirror"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Salma Hayek
Salma Hayek
La actriz, productora y directora Salma Hayek, que acaba de filmar en Italia "Without Blood", junto a Demián Bichir y bajo la dirección de Angelina Jolie, tendría una nueva propuesta como intérprete, participar en un episodio de la serie de Netflix "Black Mirror", anticipó Variety. Para su sexta temporada, la plataforma quiere reunir a un buen número de figuras, aunque aún no se ha difundido el número definitivo de episodios, como saben todos ellos independientes y con diferentes historias, personajes y elencos.



La previa quinta temporada de "Black Mirror", serie sobre el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo presente y futuro, solo tuvo tres episodios, que en la producción que se inició para la sexta la pasada primavera, se verían ampliados en número, según la publicación estadounidense.

Por ahora se han confirmado los nombres de Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramírez, Rory Culkin, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan.

Creada en Gran Bretaña en 2011 por Charlie Brooker, "Black Mirror" pasó a ser propiedad de Netflix. Hasta ahora se han estrenado un total de 23 episodios en cinco temporadas, los últimos de los cuales se subieron a la plataforma en 2019. No se espera que la sexta vea la luz hasta como poco en 2023.

La veracruzana Hayek, antes de rodar la película "Without Blood", participó en "Magic Mike’s Last Dance", de Steven Soderbergh, y en "Quiero tu vida", una TV-movie de Jorge Colón, donde compartió protagonismo con sus compatriotas Erick Elias y Bárbara de Regil. También ha estado muy activa en el mundo de producción. Hace poco estrenó en las plataformas de Disney la serie "Santa Evita", y tiene un acuerdo preferencial con la plataforma de TelevisaUnivision Wix+ para nuevos proyectos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.