Eva Longoria causa furor en la Costa Brava y dispara el precio de los alojamientos

por © Redacción-NOTICINE.com
Eva Longoria
Eva Longoria
La actriz texana de raíces mexicanas y antepasados españoles Eva Longoria está revolucionando la Costa Brava catalana. Ya se encuentra en la zona para grabar "La tierra de las mujeres / Land of women", una serie que protagoniza para Apple TV, junto a la española Carmen Maura. Hasta cinco meses pasará Longoria en tierras ibéricas.

La actriz y su equipo han buscado casa en Peralada, famosa por su casino, el festival de música veraniego, y ser lugar de vacaciones de la alta burguesía catalana por su exclusivo hotel-golf. No está claro cual será su definitiva morada, porque también miraron en el Golf de Torremirona, que alberga el hotel Relais Hotel & Golf Spa,. Crónica Global informó que su objetivo era encontrar casas con "muchas habitaciones, jardín y piscina. Y pagaban bastante por encima de precio de mercado. Y eso que es temporada baja", según fuentes inmobiliarias de la zona.

La presencia del equipo de producción "ha inyectado negocio en los hoteles de Figueres cuando ha terminado el verano. Es muy positivo", explican fuentes del sector al mismo medio. El rodaje, que se lleva con discreción, ya habría comenzado.

Longoria interpretará en "La tierra de las mujeres / Land of women" a Gala, una neoyorquina cuya vida da un vuelco cuando su esposo arrastra a la familia en un escándalo financiero. Para escapar de los criminales con los que su esposo está en deuda, Gala, su madre, Julia (Maura), y su hija en edad universitaria se esconden en un pequeño pueblo en la región vinícola del norte de España de donde Julia huyó hace 50 años, jurando no volver jamás. Intentan permanecer en el anonimato, pero los chismes se propagan rápidamente y los secretos familiares se desvelan.

La serie, que se filma en doble versión (español e inglés)  parte de una novela de la periodista catalana Sandra Barneda, originaria de la comarca donde se filma, y se espera que llegue a Vix+ bien entrado 2023.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.