Regina Blandón, Stephanie Cayo y Maribel Verdú filman en Los Cabos "Invitación a un asesinato"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Regina Blandón,  Stephanie Cayo y Maribel Verdú
Regina Blandón, Stephanie Cayo y Maribel Verdú
En Los Cabos se filma la producción de Netflix "Invitación a un asesinato", que reune a tres conocidas estrellas iberoamericanas, la mexicana Regina Blandón, la peruana Stephanie Cayo y la española Maribel Verdú, junto los actores Manolo Cardona, Aarón Díaz y José María de Tavira, todos bajo la dirección de José Manuel Cravioto ("Olimpia").

Adaptación de la novela de intriga y humor negro escrita por Carmen Posadas, "Invitación a un asesinato" es la historia de Olivia Uriarte, recién divorciada de su quinto marido y completamente arruinada. Con la intención de evitar el inminente declive, Olivia traza un plan minucioso para provocar su muerte… o mejor dicho, su asesinato.

Un lujoso velero en mitad del océano y ocho invitados muy especiales: aquellos que, por oscuras razones del pasado, estarían dispuestos a asestar el último golpe sin dudarlo. Olivia ha dejado todo dispuesto para su gran final, incluidas aquellas pistas que deberá seguir su hermana Ágata para resolver correctamente el rompecabezas. Una tarea liberadora que la empujará a empezar de nuevo sin el peso de la sombra de su hermana.

"Invitación a un asesinato" forma parte del paquete de producciones que Netflix está llevando a cabo en México, donde invierte 300 millones de dólares en este y los próximos años.

Regina Blandó acaba de filmar "Maquíllame otra vez", opera prima como director del guionista chileno Guillermo Calderón. Por su parte, Stephanie Cayo acaba de trabajar para Netflix en la serie española "Los pacientes del doctor García", y Maribel Verdú ha rodado la película dirigida (y protagonizada) por Manolo Cardona "Uno para morir".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.