Eva Longoria y Gabrielle Union coproducen y protagonizarán comedia gay

por © Redacción-NOTICINE.com
Eva Longoria y Gabrielle Union
Eva Longoria y Gabrielle Union
La descendiente de mexicanos Eva Longoria y la estrella afroamericana Gabrielle Union preparan una comedia de largometraje sobre dos suegras que planean la boda de sus hijos gays, para Amazon Studios. Adelanta Variety que no solo producirán la película, sino que probablemente interpretarán a esas dos mujeres.

"Eva y yo tratamos de hacernos cargo de la planificación de su boda y convertirla en la de nuestros sueños frente a la de ellos", dijo Union a la publicación estadounidense. El proyecto -que aún no tiene título- está siendo escrito por Ricardo Gamboa ("The Chi").

Actualmente, la actriz texana de raíces mexicanas y antepasados españoles Eva Longoria está enfrascada en otro trabajo para una plataforma, la serie "La tierra de las mujeres / Land of women", que produce y protagoniza para Apple TV, junto a la española Carmen Maura. Hasta cinco meses pasará Longoria en tierras ibéricas donde la grabación comenzó a finales del pasado verano.

Por otro lado, Longoria tiene algo más pendiente para el año entrante: Junto a su buen amigo George López, ambos de raíces mexicanas, protagonizarará una nueva versión de la novela familiar "Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day", ahora con personajes latinos. El libro ha tenido varias adaptaciones previas, la más reciente de las cuales fue protagonizada por Steve Carell y Jennifer Garner en 2014.

Matt Lopez escribirá el guión y Marvin Lemus, el cocreador y showrunner de "Gentefied", serie bilingüe que tuvo dos temporadas en Netflix, dirigirá la cinta, que irá directa al servicio de streaming de Disney+. Contará la historia de una familia mexicoamericana que perdió la conexión entre ellos y sus raíces, y que se embarcan en un accidentado viaje por carretera en el que todo parece salir mal.

Longoria será la madre de Alexander, una escritora de viajes falta de inspiración, mientras que López interpretará al abuelo de la familia, un aguerrido motociclista.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.