Manolo Cardona, Stephanie Cayo y Tony Dalton ("Amalgama") vuelven a encontrarse en "Dime lo que quieres"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Cayo, Cardona, Cepeda y Dalton
Cayo, Cardona, Cepeda y Dalton
La plataforma de TelevisaUnivision Vix+ ha reunido a tres de los protagonistas de la película de Carlos Cuarón "Amalgama", Manolo Cardona, Stephanie Cayo y Tony Dalton, para protagonizar – junto a la colombiana Angie Cepeda – la comedia de enredos sexuales "Dime lo que quieres", remake de la argentina "2 + 2", que dirigiera Diego Kaplan hace diez años. Ahora es el compatriota y amigo de Cayo, Bruno Ascenzo, quien asume la realización de la cinta, que se filma en México.

La cinta trata sobre la relación entre Diego (Tony Dalton) y Emilia (Angie Cepeda), una pareja conservadora que lleva 16 años en matrimonio y que han perdido la chispa en la cama, con sus amigos de toda la vida, y pareja swinger, Betina (Stephanie Cayo) y Tomás (Manolo Cardona), quienes acuden en su ayuda por medio de la introducción al mundo de lo prohibido, el intercambio de parejas.

El director de la película, Bruno Ascenzo, ha compartido en una publicación de su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Muy feliz y agradecido de poder trabajar con gente tan talentosa y a la que admiro desde hace mucho. "Dime lo que quieres´ pronto por @vixplus para Estados Unidos y Latinoamérica".

La producción, que recientemente ha iniciado el rodaje en México y no tiene marcada una fecha de estreno, está producida por Manolo Cardona junto a su hermano Juancho (11:11 Films & TV), así como por la actriz peruana Stephanie Cayo.

Juancho Cardona expresó: "En 11:11 Films & TV estamos emocionados y orgullosos de nuestro primer proyecto para Vix+. Hemos reunido a grandes talentos detrás y frente a las cámaras, y sabemos que esta es la combinación perfecta que dará lugar a más grandes proyectos".

La misma compañía fue la que produjo "Amalgama" (2020), cinta de Carlos Cuarón filmada en República Dominicana, donde coincidieron ante la cámara Cardona, Cayo y Dalton, en compañía del mexicano Miguel Rodarte.

La original "2 + 2" fue protagonizada por Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Diaz y Juan Minujín y escrita por Daniel Cúparo y Juan Vera. Sólo en la Argentina obtuvo más de un millón de espectadores y fue la producción nacional más taquillera de 2012.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.