Jenna Ortega salta de la TV al cine con proyecto femenino

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Jenna Ortega
Jenna Ortega
La protagonista de "Miércoles / Merlina / Wednesday", Jenna Ortega, se unirá a su compañero de la serie, Percy Hynes White, para protagonizar en la gran pantalla la nueva comedia romántica "Winter Spring Summer or Fall". La producción del film habría comenzado en octubre en manos de la reconocida escritora, Tiffany Paulsen, quien debuta en el mundo cinematográfico.

El guión fue escrito por Dan Schoffer con supervisiones de Paulsen. Brad Krevoy de MPCA está produciendo, junto con Josh Shader de Wall Fly y David Wulf. La historia sigue la vida de Remi y Barnes, (Ortega y Hynes White) que se encuentran por casualidad en el invierno de su último año escolar. Luego de pasar cuatro días juntos, sus vidas cambiarán para siempre.

"Estamos emocionados de diversificar aún más la lista sólida de MPCA con esta película", dijo Krevoy en Deadline. "Jenna tiene un enorme talento como actriz y productora, y sabemos que tanto ella como Percy aportarán una profundidad sincera a sus papeles y eso, junto con la experiencia de Tiffany con los personajes y su visión de esta película, mejorará el brillante guión de Dan".

Además de "Miércoles / Merlina / Wednesday" de Tim Burton, una de las series más exitosas en la historia de la plataforma, Ortega protagonizó recientemente "A24 Ti West Horror X", " Scream, grita / Scream 5" de Paramount y "The Fallout: la vida después / The Fallout" de HBO. Lo que sigue para ella es "Scream 6" que tiene fecha de estreno en marzo, así como "Finest Kind" de Paramount y "Miller’s Girl" de Lionsgate.

Hace pocos días, la joven actriz recibió su primera nominación a los Globos de Oro, por el personaje de la hija adolescente de los Addams.
 
Hynes White, coprotagonista de la serie "Wednesday", ha aparecido en distintas películas y programas de TV, incluida la serie de Marvel de Fox, "The Gifted: los elegidos / The Gifted".

La directora americana, Paulsen, escribió "Amor de calendario / Holidate (2020) para Netflix, que se estrenó como número 1 a nivel mundial en la plataforma. A principios de este año, escribió la comedia romántica "About Fate" protagonizada por la reconocida actriz Emma Roberts, que fue adquirida por MGM y transmitida en Amazon. También vendió el largometraje "The Distance from Me to You" a New Line, con Sabrina Carpenter como estrella y The Cartel como productora.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.