Santiago Segura finaliza rodaje de "Vacaciones de verano", otra comedia familiar

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
"Vacaciones de verano"
"Vacaciones de verano"
El nuevo proyecto del reconocido director y actor español Santiago Segura, ya ha finalizado su rodaje. El título de la película será "Vacaciones de verano" y se tiene pensado su estreno para el verano de 2023. La película estará protagonizada por él mismo junto a Leo Harlem, Sirena Segura, Javier García y Daniela Pintado, entre varios otros más.

Con ella, quien fuera exitoso productor, director y actor de la transgresora saga adulta "Torrente", reincide en la línea que le ha permito ser la figura más taquillera del cine español estos últimos años, desafiando a la pandemia, la de la comedia con niños para todos los públicos.

En "Vacaciones de verano", dos amigos, Óscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias todo el plan resulta ser un desastre.

El guion del largometraje ha sido desarrollado por Santiago Segura y su habitual colaboradora Marta González de Vega, siendo los mismos guionistas que sus éxitos de la saga de "Padre no hay más que uno" y "A todo tren". Si bien Santiago Segura es principalmente conocido por haber protagonizado y desarrollado la franquicia de "Torrente", con 5 películas, también es conocido por haber participado en una gran cantidad de proyectos de Alex de la Iglesia y Guillermo del Toro.

La película comenzó su rodaje el 4 de noviembre y se ha desarrollado durante 7 semanas en localizaciones como la ciudad de Madrid y la costa española. Ha sido producida por la productora de Segura, Bowfinger International Pictures, y Chapuzas Audiovisuales, con la participación de Netflix, Atresmedia TV y el apoyo del ICAA. Se encarga de distribuir la película Sony Pictures, antes de que llegue a la plataforma de la N.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.