Breves: Annie González será Jenni Rivera, otro drama gay para Xolalpa, filman "Harina 2" en Hidalgo

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
Annie González será Jenni Rivera
Annie González será Jenni Rivera
- La actriz, cantante y bailarina latina Annie González ("Gentefied") interpretará a Jenni Rivera, también conocida como "La Diva de la Banda", en la biopic que está rodándose actualmente en Colombia. Esta película -autorizada y respaldada por su familia- sobre la vida de la famosa cantante tiene como título provisional "Jenni" y continuará filmándose en Los Ángeles, bajo la dirección de la cineasta mexicana Gigi Saúl Guerrero.

Annie ha reflejado en su instagram es "un enorme honor interpretar la esencia de la fenomenal superviviente que es Jenni Rivera, quien, a pesar de enfrentar adversidades en todo momento, nunca fue una víctima y les mostró a sus hijas, su familia y su audiencia lo que es la verdadera nobleza, el perdón y la autenticidad, y nos liberó a todos". El estreno de esta película tendrá lugar en la plataforma ViX+ y en algunos cines selectos de Estados Unidos.



- También ha dado comienzo la preproducción del nuevo trabajo del prolífico director chicano Jorge Xolapa Jr., aún sin título. Luego de su primera comedia romántica gay, "Union Station", que rodó en octubre del año pasado, vuelve a incidir en el cine LGTB con esta vez un drama que protagonizarán César Camacho y Alexis Vázquez, dos actores emergentes en el mundo del cine. Será la octava película independiente de este director, que pretende visibilizar la homosexualidad en la comunidad latina. Así, varias fuentes muy cercanas al director, han definido esta nueva cinta como un "drama de divorcio queer". Las fuentes de Entertaiment Rocks anticipan que podría filmarse entre Los Angeles y Nueva York.

- Comedy Central y Amazon Prime Video confirman que la segunda temporada de la serie "Harina", creada por Pedro Esteves, Carlos Reichel y Joe Rendón, será filmada completamente en México, con varias escenas que suceden en Hidalgo. Esta serie fue una de las más exitosas del año pasado y en la actualidad se han revelado algunas localizaciones del rodaje, entre ellas, la comunidad de Ojo de Agua en Apan. El Teniente Villegas regresa junto a Ramírez para investigar una nueva droga que conecta de forma inesperada con el oscuro pasado de Ramírez en Puebla. Guillermo Villegas, Luis Fernando Peña y Verónica Bravo son los protagonistas originales de la serie.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.