Benjamín Vicuña cree que "El silencio de Marcos Tremmer" es el film "más difícil" de su carrera

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
"El silencio de Marcos Tremmer", el segundo largometraje de Miguel García de la Calera, ya está en rodaje. El papel protagonista es interpretado por el chileno Benjamín Vicuña quien acerca de este nueva cinta aseguró que: "Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido. Peliculón".

"El silencio de Marcos Tremmer" es una coproducción entre España, República Dominicana, Uruguay y Argentina que cuenta la historia de Marcos Tremmer, un publicista uruguayo que vive en Madrid con su mujer Lucía. Su vida da un vuelco cuando descubre que le quedan pocos meses de vida debido a una enfermedad terminal. Para ello, tiene que alejar a Lucía y mentir sobre su diagnóstico para protegerla. Se unen a este drama figuras como Adriana Ugarte, Félix Gómez, Daniel Hendler o Mirta Busnelli, entre otros actores.



La historia de la película toca muy de cerca a Benjamín Vicuña. "Habla de cosas dolorosas que, bueno, sí me debo hacer cargo, son cosas que suceden", aseguró a la web Tiempox. Además, para realizar el papel tuvo que llevar a cabo un gran cambio de imagen, lo que impactó a sus seguidores. El papel que realiza como enfermo terminal demanda un cambio físico que va a marcar un antes y un después en la carrera del actor, ya que ha presentado en su Instagram una storie con su cabeza completamente rapada.

Por otro lado, "El silencio de Marcos Tremmer" no es el único proyecto actual de Vicuña, ya que también está realizando la serie "La Voz Ausente", la cual se inspira en el libro de Gabriel Rolón y se estrenará en Star+. En cuanto al actor, es muy reconocido tanto en Argentina como en Chile por sus trabajos en cine, televisión y teatro. Entre otras obras, ha protagonizado "Papá al rescate", "Terapia alternativa" o "El primero de nosotros".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.