... Y otra más de terror para Melissa Barrera

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Melissa Barrera
Melissa Barrera
La actriz y cantante mexicana Melissa Barrera se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas para el género del terror, sin temer encasillarse. En este nuevo caso, la estrella reciente de la franquicia Scream, continúa con paso firme forjando una carrera en Hollywood y presenta su nuevo proyecto: regresa al mundo de la productora Radio Silence, para la que protagonizará el próximo thriller de monstruos para Universal, que se acaba de anunciar a principios de esta semana.
 
De momento no ha trascendido de qué monstruo se trata, pero lo que si se sabe es que la actriz Melisa Barrera estará en la película y de este modo repetirá con Radio Silence, después de haber trabajado a sus órdenes en las dos últimas entregas de "Scream". Al parece el proyecto seguirá la línea de títulos como "El Hombre Invisible / The Invisible Man" o "Renfield"y que no tendrá problema en tener una calificación "R"si fuese necesario. Además no estará conectada de algún modo con alguna de estas películas.
 
Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, de Radio Silence dirigirán, con Chad Villella del colectivo de cineastas produciendo con William Sherak, Paul Neinstein y James Vanderbilt en Project X Entertainment. Stephen Sheilds escribió el guión del film con revisiones de Guy Busick.
 
Según el comunicado de Radio Silence: "En la línea de los éxitos recientes del estudio como 'El hombre invisible / The invisible man’ y 'Renfield', este thriller de monstruos sin título ofrece una visión única de la tradición legendaria de los monstruos y representará una dirección nueva y fresca sobre cómo celebrar a estos personajes clásicos".


 
"Reuniéndome con mis personas favoritas en otra aventura más, esto es realmente de lo que están hechos los sueños. Muy agradecida #monsterera", escribió Barrera en una red social.
 
Barrera ha triunfado tanto en la televisión como en Hollywood, es reconocida por sus papeles en "Club de Cuervos"(2017), "Vida"(2018), "En un barrio de Nueva York / En un barrio / In the Heights"(2021) y en las películas "Scream"(2022) donde interpreta a Sam Carpenter. También a nivel nacional ha participado en telenovelas como "Siempre tuya Acapulco"y "Tanto amor". "Scream VI", se ha convertido en la película más taquillera en la historia de la franquicia. Mientras tanto, "Scream 2022"reintrodujo la serie a una nueva generación de audiencias. Ella tiene el musical "Carmen", junto a Paul Mescal, que saldrá de Sony Pictures Classics el 21 de abril, con créditos anteriores que incluyen En un barrio de Nueva York / En un barrio / In The Heights".

Antes de que esta película vea la luz, Barrera podrá ser vista muy pronto de regreso en la pantalla grande con "No descansarás / All the World Is Sleeping", otro film del género de terror, y hace poco se confirmaba su presencia en otra muestra del género por rodarse, la comedia "Your Monster", dirigida por Caroline Lindy, que se basa en su corto del mismo nombre de 2019.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.