Kate del Castillo y Santiago Cabrera estarán en la próxima temporada de "The Cleaning Lady"

por © Alejandro González-NOTICINE.com
Del Castillo y Cabrera
Del Castillo y Cabrera
La tercera temporada de "The Cleaning Lady", sumará a su elenco a dos nuevos protagonistas hispanos, la mexicana Kate del Castillo y el venezolano Santiago Cabrera, para convertirse en personajes habituales de la serie de Fox. Ambos interpretarán a los hermanos Ramona Sánchez y Jorge Sánchez, después de que la serie fuese retrasada por la huelga, y se estrenará el 5 de marzo del próximo año.

La actriz mexicana y el actor nacido en Caracas, protagonizarán junto a Elodie Yung, quien continúa interpretando a Thony De La Rosa, una doctora camboyana que llega a los EE.UU para recibir tratamiento médico para salvar a su hijo enfermo, pero termina involucrada en la zona criminal de Las Vegas. Kate del Castillo ("La reina del sur") describió a Variety su personaje como: "una matriarca elegante, hermosa y regia, tiene la gracia y la sabiduría silenciosa que oculta una astucia despiadada debajo de la superficie". Y aclaró las intenciones de Ramona en la trama: "Impulsada por el deseo de buscar al heredero adecuado para continuar con su legado, Ramona manipula hábilmente a todos en su órbita para determinar quiénes son sus aliados y eliminar a quienes son sus obstáculos".



Además, Winlet desveló el desarrollo de uno de los personajes principales de "The Cleaning Lady": "A lo largo de la temporada, Ramona afilará sus garras para asegurarse de obtener lo que quiere y destripa con calma a cualquiera que se interponga en su camino sin sudar".

Por su lado, Santiago Cabrera (Star Trek: Picard") definió a su personaje, como: "Inteligente e intuitivo con una profunda fuerza interior, Jorge Sánchez nació en México pero se crió en Estados Unidos con todos los privilegios que la nueva riqueza le ha traído a su familia". Y explicó el dolor interior del personaje que aclara lo que le lleva a actuar delictivamente: "Luchando con la prematura muerte de su esposa, atraviesa etapas de dolor y una rabia insaciable hacia el mundo, lo que a menudo lo vuelve volátil e impredecible".

Pese a que la única alegría que le queda es su hija Violeta, a quien se esfuerza por proteger, su vida da un giro inesperado cuando se encuentra con Thony, según explicó Cabrera: "Todo cambia cuando entra en su vida, abriendo viejas heridas, recordándole la familia que una vez perdió y desafiándolo a ser la persona que podría ser".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.