Ani Alva Helfer confirma que exitosa "Soltera, casada, viuda" tendrá secuela

por © Candela Rabadán-NOTICINE.com
"Soltera, casada, viuda"
"Soltera, casada, viuda"
La exitosa película "Soltera, casada, viuda, divorciada", de la cineasta peruana Ani Alva Helfer, prepara su segunda entrega tras el histórico éxito que obtuvo en el 2023, al convertirse en la cinta nacional con mayor tiempo en cartelera y la más vista del año, con más de un millón de espectadores. Alva Helfer anunció oficialmente la producción de esta esperada secuela, prometiendo mantener la misma pasión y calidad que cautivó al público en la primera entrega.

"Ya nos encontramos trabajando en la segunda parte de esta película que cautivó con su historia de amistad", expresó Alva Helfer, quien estará nuevamente al frente del proyecto. Además, resaltó la incorporación de nuevos talentos para esta nueva entrega, asegurando que habrá muchas novedades que sorprenderán a los espectadores.

Por su parte, Gianella Neyra, productora del filme y una de las protagonistas, compartió su emoción ante la posible preselección de la película en los Premios Platino. "Que ‘Soltera, Casada, Viuda, Divorciada’ esté a un paso de ser elegida dentro de las cinco películas preseleccionadas en los Premios Platino, como mejor comedia iberoamericana de ficción, es un hecho que nos llena de orgullo, pero que, además, nos indica que esta historia caló en el público nacional y extranjero, y que es necesario seguir hablando sobre la vida de estas cuatro amigas", alegó Neyra



Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la secuela, se sabe que la producción ya está en marcha, lo que podría significar que llegue a las pantallas de todo el país a finales del 2024 o principios del 2025.

"Soltera, casada, viuda, divorciada" no solo dejó una marca en la historia del cine peruano por su éxito en taquilla y su permanencia en cartelera, sino que también resonó en el público por la forma de abordar temas relevantes con humor y autenticidad. La película llevó más de un millón de espectadores a los cines peruanos el pasado año, superando a grandes producciones como "Oppenheimer", "Megalodón 2" o 2Spider-Man: A través del Spider-Verso".

Antes de esta noticia, a finales del año pasado, la cineasta anunció que se estaba preparando para el desarrollo de un proyecto diferente, "Coquito", una película familiar y biográfica que narra la vida del educador Everardo Zapata, creador del famoso libro homónimo. Aunque aun no hay actualizaciones sobre el biopic, Alva Helfer estrena su nueva película con Disney, titulada "Bienvenidos al Paraíso" el próximo 28 de marzo.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).