Primeras imágenes de la serie que Jacob Elordi filmó antes de ser Frankenstein

por © Marina Durán-NOTICINE.com
"The Narrow Road to the Deep North"
"The Narrow Road to the Deep North"
El actor Jacob Elordi, reconocido por sus interpretaciones en "Euphoria" y "Saltburn", ha concluido la producción de "El Estrecho Camino hacia el Norte Profundo / The Narrow Road to the Deep North", una serie australiana que pretende cautivar con una narrativa épica y conmovedora, ubicada temporalmente en la II Guerra Mundial. Este es el previo personaje del descendiente de vascos antes de reunirse en Canadá con Guillermo del Toro para convertirse en la criatura creada por el Doctor Frankenstein.

"The Narrow Road to the Deep North", que ha contado con cinco meses de producción, está ambientada en la Australia natal del actor y se basa en la novela ganadora del Premio Booker escrita por Richard Flanagan. Esta adaptación de cinco partes, dirigida por Justin Kurzel y con un guion adaptado por Shaun Grant, se sumerge en una historia de amor en el contexto de la II Guerra Mundial.

Jacob Elordi, quien protagoniza la serie en el papel del Teniente Coronel Dorrigo Evans, comparte escenas con la actriz Odessa Young, conocida por su trabajo en “Primavera en Beechwood / Amores Prohibidos / Mothering Sunday" y "Shirley". Además, el elenco cuenta con otras figuras como Ciaran Hinds, quien interpreta la versión mayor de Evans.



La trama de "El Estrecho Camino hacia el Norte Profundo / The Narrow Road to the Deep North" se desenvuelve a lo largo de varios períodos de tiempo, narrada por un médico australiano que vivió experiencias traumáticas durante el gran conflicto bélico mundial del pasado siglo. Según Amazon Prime Video, la serie es "una historia de amor para sostener a las audiencias en los momentos más oscuros, un estudio de personajes íntimo que ilustra la fuerza del espíritu humano frente a la adversidad, y una investigación sobre un matrimonio y un romance inolvidables".

El elenco también incluye a destacados actores como Olivia DeJonge, Heather Mitchell, Thomas Weatherall, Show Kasamatsu, Charles A, y Simon Baker, entre otros.
Sin embargo, este proyecto no es el único en el que ha estado involucrado Jacob Elordi en los últimos tiempos. Después de su papel como Teniente Coronel, el actor protagoniza la esperada adaptación de Guillermo del Toro de la clásica historia de "Frankenstein".

El tapatío seleccionó a Elordi para interpretar el icónico papel del monstruo en esta película, tomando el relevo de Andrew Garfield, quien fue anunciado previamente pero tuvo que renunciar por ajustes de su agenda relacionados con la huelga de actores y guionistas. La película, que ha sido gestada durante largo tiempo por Del Toro, ofrece una nueva perspectiva sobre el clásico de Mary Shelley.

"Frankenstein" contará con la participación de actores como Oscar Isaac en el papel de Victor Frankenstein, Mia Goth, Felix Kammerer y Lars Mikkelsen, entre otros. Aunque se desconocen muchos detalles sobre la aproximación de Del Toro al clásico, se espera que su visión aporte frescura y originalidad al icónico relato.
Con estos dos proyectos en su agenda, Jacob Elordi se consolida como uno de los talentos más prometedores de la industria del entretenimiento. Tanto en la pantalla pequeña como en la grande, el actor australiano demuestra su versatilidad y capacidad para cautivar al público con sus interpretaciones.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).