Diego Peretti cuenta la condición que pusieron para participar en la película de "Los simuladores"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Los protagonistas de "Los simuladores"
Los protagonistas de "Los simuladores"
El popular actor argentino Diego Peretti confirmó a principios de este mes que la película que Damián Szifron anunció sobre su mítica serie "Los simuladores" se hará realidad en la segunda mitad de este año, y ahora ha compartido la condición que él y el resto de los protagonistas de la tira pusieron a Paramount+ para participar en el proyecto: que se mantuvieran tanto el elenco como a Szifron como guionista y realizador.

Durante una entrevista con Radio Boing, Peretti compartió sus impresiones sobre la película: "La vara es altísima y es un desafío lindo, pero creo que la película lo va a sortear y bien, va a ser una muy buena historia; una historia cinematográfica, una historia épica, linda, romántica".

"La vamos a filmar en el segundo semestre de este año", confirmó Peretti. El rodaje se llevará a cabo en Buenos Aires y otras ciudades de Argentina. Previamente, en noviembre de 2023, los actores se habían reunido para filmar un cortometraje promocional que emocionó a muchos.

Respecto al guion de la nueva historia, Peretti aseguró que "está muy bien". "Damián (Szifron) realmente es un autor y un director de primer nivel, internacional. Siempre me gustó cómo escribe y aquí está generando una película, una historia que me encanta", expresó.



Producida por Telefe y Paramount+, la película estará dirigida por Damián Szifron, creador y director de la serie original. El elenco principal incluirá a Federico D'Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld, quienes retomarán sus roles icónicos.

Aunque se sabe poco sobre la trama, se espera que la película sea un thriller con toques de humor, manteniendo la esencia de la serie original. Peretti adelantó que el caso será "muy complejo" y que la película será "una gran aventura".

En la entrevista radial, Diego Peretti reveló que la condición con la que acordaron todos los actores de la serie fue que no hubiera cambios en el equipo respecto del producto original: "Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos", contó Peretti. Justificó el retraso en la producción desde que se anunció en 2022 en la apretada agenda de parte del equipo.

Telefe estrenó el 20 de marzo de 2002 el primer episodio de "Los Simuladores" con la historia de estos cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar. La serie se transformó en un suceso de crítica y público, ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en países como México, Chile, Rusia y España.

"Los Simuladores" es una de las series argentinas más exitosas de la historia y su regreso a la pantalla grande promete ser un evento esperado y exitoso para los fanáticos.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).