Renée Zellweger será Bridget Jones por cuarta vez

por © Marina Durán-NOTICINE.com
Renée Zellweger vuelve a ser Bridget Jones
Renée Zellweger vuelve a ser Bridget Jones
La actriz texana Renée Zellweger está lista para retomar uno de sus icónicos roles cinematográficos en la próxima entrega de la exitosa franquicia "Bridget Jones". Junto a ella, regresarán Hugh Grant y Emma Thompson, consolidando el elenco para la cuarta película titulada "Bridget Jones: Mad About the Boy".

En esta ocasión, Renée Zellweger volverá a interpretar el papel de Bridget Jones, la entrañable y desafortunada protagonista que ha conquistado los corazones de sus seguidores desde la primera película en 2001. Sobre su regreso al papel, Zellweger declaró: "Siempre es un placer volver a interpretar a Bridget. Ha sido un personaje que me ha marcado profundamente y estoy emocionada de poder darle vida una vez más en esta nueva entrega".

Hugh Grant, quien interpreta al carismático pero manipulador Daniel Cleaver, también estará de vuelta para darle continuidad a la trama. Grant expresó su entusiasmo por retomar el papel: "Es un honor seguir formando parte de esta franquicia y trabajar nuevamente junto a un elenco tan talentoso".



Emma Thompson, que se unió a la saga en la tercera entrega, "Bridget Jones's Baby", en 2016, volverá como la perspicaz y divertida Dra. Rawlings. Thompson comentó: "Siempre es divertido volver a interpretar a este personaje tan peculiar. Estoy deseando ver qué nuevos desafíos nos depara esta próxima película".

Además de los actores principales, la cuarta entrega de "Bridget Jones" contará con la incorporación de Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall al elenco. La historia, basada en la tercera novela de la serie escrita por Helen Fielding, seguirá a Bridget Jones en una nueva etapa de su vida como madre en sus cincuenta años.
La dirección estará a cargo de Michael Morris, conocido por su trabajo en "Mala Suerte, Buena Suerte / To Leslie" y "Better Call Saul". La película será producida por Tim Bevan, Eric Fellner y Jo Wallett para Working Title Films, con Amelia Granger y Sarah-Jane Wright como productoras ejecutivas, junto con la propia Helen Fielding.

El estreno de "Bridget Jones: Mad About the Boy" está programado para el 14 de febrero de 2025, con distribución en Peacock en Estados Unidos y lanzamiento teatral internacional posterior. Miramax está cofinanciando la producción, que promete ser un nuevo éxito en la reconocida saga que ya ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).