Diego Luna acompaña a Jennifer López en "El beso de la mujer araña"

por © Candela Rabadán-NOTICINE.com
Diego Luna
Diego Luna
El actor y director mexicano Diego Luna ("Andor") se une a Jennifer López en la nueva adaptación del musical de Broadway de 1993 "El beso de la mujer araña / Kiss of the Spider Woman", asegurada por Artist Equity. A los papeles principales de López, en el papel principal de la diva del cine Ingrid Luna, y Diego Luna, quien interpreta al izquierdista Valentín Arregui, se ha incorporado también el actor Tonatiuh ("Promised Land"), quien encarnará a Luis Molina, encarcelado por homosexual. El estudio actuará como productor principal de esta emocionante película, que, al igual que el musical, está basado en la histórica novela de Manuel Puig.

La película será escrita y dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, conocido por su trabajo en películas como "Dreamgirls" y "La Bella y la Bestia". El film estará respaldado por una destacada lista de productores, incluidos Barry Josephson, Tom Kirdahy, Greg Yolen, Ben Affleck y Matt Damon, quienes se unen para respaldar este proyecto bajo la bandera de Artists Equity.



"Kiss of the Spider Woman" es un musical aclamado que ganó siete premios Tony. La historia, ambientada en una prisión argentina durante la Guerra Sucia, sigue la relación entre dos prisioneros: el escaparate de unos grandes almacenes, Molina, y el revolucionario marxista, Valentín. La película explorará los vínculos poco probables que se forman en condiciones extremas y la escapatoria a través de la imaginación y el cine.

Luna, conocido por su papel en la serie de Disney+ "Andor", ha recibido elogios de la crítica y premios como el Globo de Oro y el Emmy. El chilango tiene pendiente de estreno su miniserie "La máquina", que ha producido y protagonizado junto a sus compatriotas Eiza González, Gael García Bernal y Lucía Méndez, el cubano Jorge Perugorría y el chileno Luis Gnecco.

Mientras tanto, Tonatiuh, próximo a ser visto en el thriller de Netflix "Carry On", ha dejado su marca en la pantalla con su trabajo en la serie "Vida".

Jennifer López anunció el inicio de la producción el pasado marzo.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).