Filmarán en sureste argentino "Yo traidor", con Mariano Martínez y Jorge Marrale

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
Martínez y Marrale
Martínez y Marrale
La película del productor y director, Rodrigo Fernández, titulada "Yo traidor" comenzará a grabarse a finales del mes de agosto en las playas de Rawson en Chubut, al sureste de  la Argentina, y distintos lugares de la ciudad como Puerto Rawson, el muelle nuevo, Playa Unión, Magagna, y los Cangrejales, entre otros.

Mariano Martínez, Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Jorge Márrale y Mercedes Lambre son los actores elegidos y que interpretaron a los personajes de esta historia que su propio director define como "acción, drama, suspenso y una historia de amor entre un padre y su hijo".

Mariano Martínez ha protagonizado este mismo año otra película "Sola" de José Cicala en la que interpreta al personaje de Feliciano. Es la primera película desde hace siete años en los que ha estado inmerso en proyectos que han resultado exitosos en la televisión argentina como "Esperanza Mía" y "Amar Después de Amar" para Polka y Telefe Contenidos, respectivamente.

Jorge Marrale participó en "La valija de Benavídez" en el año 2017, una película de fantasía con coproducción argentina y mexicana, escrita y dirigida por Laura Casabé.

"La película está protagonizada por un elenco muy reconocido (…) los cuales van a estar filmando en Rawson entre los días 20 y 30 de agosto, esta importante película junto a un equipo de más de 40 personas que van a estar trabajando en todo lo que exige la producción", comentó el director.

Además, contaran con actores locales. "Hace un tiempo hicimos un casting, donde seleccionamos actores locales de Rawson, Trelew y Puerto Madryn que van a participar de la misma como extras o personajes con algo de desarrollo en la película, a lo que se le suma algunas personas que colaboraran en la técnica del film".

El lugar elegido tiene que ver con la historia del protagonista, tal y como explica Rodrigo Fernández: "El protagonista de la historia se involucra en el mundo de la pesca artesanal de la flota amarilla, y eso fue uno de los motivos porque elegimos al Puerto de Rawson para filmar la película, además cuando fuimos a visitar la zona, la gente nos trató muy bien, siempre los lugares chicos son más tranquilos para llevar adelante un proyecto de esta magnitud".

"Estamos muy ansiosos de arrancar filmar el rodaje en Rawson, lo cual sabemos que va a traer varios beneficios a la ciudad, más allá de la publicidad que se va a hacer por la película, porque el cine en general es una fuente de trabajo importante, porque brinda mano de obra al sector hotelero, gastronómico o profesionales de varios rubros", finaliza el director y productor.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.