Eva Longoria

Jeff Bezos regala 50 millones de dólares a Eva Longoria "por su contribución a la sociedad"

La actriz, directora, productora y empresaria de origen hispano, Eva Longoria, recibirá 50 millones de dólares este año por parte de Jeff Bezos. El fundador de Amazon y su prometida, Lauren Sánchez, donarán 100 millones de dólares como parte del premio anual de Bezos a personas que hacen contribuciones significativas a la sociedad, otro de los premiados en los Bezos 2024 será Bill McRaven, un almirante retirado de la Marina y exrector de la Universidad de Texas. Estos premios al coraje y el civismo, se otorgan a personas que intentan encontrar soluciones a problemas delicados e intentar ser unificadores.
© Redacción-NOTICINE.com
"City of Dreams"

"City of Dreams", que reune a Luis Fonsi, Yalitza Aparicio, Alfredo Castro, Paulina Gaitan y Luis Mandoki, llegará con el Labor Day

Talentos y productores de México y Estados Unidos han colaborado para hacer realidad "City of Dreams", un drama sobre la explotación de niños migrantes en Estados Unidos que tendrá una amplia difusión en el fin de semana del Día del Trabajo (Labor Day), con estreno el 30 de agosto, según informó Variety. Al amplio equipo de producción se unieron Luis Fonsi, un cantante, compositor, músico y productor ganador de cinco premios Grammy; la compositora Linda Perry, la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio ("Roma") y el director-productor mexicano Luis Mandoki. En el elenco brillan el chileno Alfredo Castro, Paulina Gaitan, Diego Calva, Renata Vaca y el debutante Ari Lopez.
© Redacción (México)-NOTICINE.com
Gianella Neyra

Gianella Neyra cree que en la secuela de "Soltera, casada..." los personajes "seguirán creciendo y teniendo conflictos"

La estrella peruana Gianella Neyra, actriz y productora del éxito femenino "Soltera, casada, viuda, divorciada", ha comentado el reciente anuncio de que Ani Alva Helfer volverá a sentarse tras la cámara para rodar una secuela del hito que permaneció en cartelera durante 27 semanas consecutivas. También triunfó luego en Netflix, y todo ese fenómeno hizo que Neyra y Helfer consideraran prolongar la historia de las cuatro amigas. "Los personajes seguirán creciendo, van a seguir evolucionando, van a seguir curándose y van a seguir teniendo conflictos", dijo la primera.
© Candela Rabadán-NOTICINE.com
Alejandro Picó

Hablamos con el venezolano Alejandro Picó tras presentar "Un país llamado El pez que fuma" en España

El cine venezolano se sumerge en su propia historia con el documental "Un país llamado El pez que fuma". Este proyecto dirigido por Alejandro Picó G. ofrece una mirada única a la emblemática película de Román Chalbaud, 45 años después de su estreno. Con testimonios inéditos de figuras como Román Chalbaud, Orlando Urdaneta, Miguelángel Landa y otros destacados miembros del equipo, el documental revela el proceso detrás de cámaras, anécdotas del rodaje y el impacto cultural de "El pez que fuma" en el cine venezolano y en el lugar donde se filmó años atrás. En entrevista exclusiva con NOTICINE.com, el cineasta comparte detalles sobre la realización de este proyecto y su visión del cine venezolano como parte fundamental de la historia nacional.
© Marina Durán-NOTICINE.com
Roman Polanski

Roman Polanski enfrenta un segundo proceso en EEUU por violación de una menor

El ya nonagenario cineasta polaco afincado en Francia y Suiza, Roman Polanki, será enjuiciado por una segunda violación de una menor durante su estancia en Hollywood, en los años 70 del pasado siglo. Un juez de Santa Mónica fijó como fecha del juicio para el 4 de agosto de 2025 una demanda por violación contra el director Roman Polanski. El caso no es nuevo, ya que la demandante narró el abuso por primera vez en 2017.
© Redacción-NOTICINE.com