William Levy graba en Colombia remake de "Café con aroma de mujer"

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
William Levy
William Levy
El actor cubano William Levy se encuentra grabando el remake de una popular telenovela colombiana, que le devolverá a la  televisión, junto a la actriz Carmen Villalobos, la nueva versión de "Café, con aroma de mujer". La cadena colombiana RCN Televisión, detrás del original de mediados de los 90, es la encargada de traer de vuelta esta historia de amor televisiva entre Sebastián y Gaviota. Fue una de las novelas de televisión más exitosas del llorado Fernando Gaitán ("Yo soy Betty, la fea"), protagonizada en su momento por la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco y por el actor brasileño Guy Ecker. La nueva versión espera verse en 2021 en el canal RCN.

Levy anunció a través de su cuenta de Instagram que "por fin" estaban grabando y que era la primera vez que salía de Estados Unidos para un rodaje desde el inicio de la pandemia, en este caso, a Colombia.

En el remake de esta historia de amor, Sebastián (Levy) y Gaviota (Villalobos), tendrán que enfrentarse a todos los obstáculos para poder vivir su amor en la Hacienda Casablanca. Confrontarán juntos varias trabas como la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado e intentarán permanecer unidos a pesar de las distintas clases sociales.

Al medio digital CiberCuba, una de las actrices del reparto, Laura Londoño, hizo algunas aclaraciones sobre la historia: "El público se va a sorprender con los cambios, que comienzan con el nombre. Ya no se llama ‘Café con aroma de mujer’. Nuestra versión se llama ‘Café’. Aun así, será fiel al espíritu de la versión original. Por ejemplo, ellos (Gaviota y Sebastián) se separan al inicio de la novela y después pasan años sin saber uno del otro. Eso sería imposible en la era de las redes sociales".

William Levy y Carmen Villalobos ya habían trabajado juntos en la comedia romántica de Francis Disla titulada "El fantasma de mi novia" (2018), rodada en República Dominicana. Además, uno de los últimos trabajos de Levy en televisión fue "La tempestad", en 2013 junto a Ximena Navarrete. Aunque Levy se estrenó como empresario al abrir su lujoso restaurante Level 29, en la ciudad de Miami. También ha estado enfocado de lleno en el cine con la producción y lanzamiento de su película como productor y protagonista "En brazos de un asesino" (2019), donde interpretó a Víctor, un criminal a sueldo que se convierte en el máximo responsable del destino de una mujer que está desesperada por huir de un narcotraficante.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.