Las "Confesiones" de Juan Manuel Bernal en Morelia

por © Jaime Duque-NOTICINE.com
Equipo de "Confesiones" en Morelia
Equipo de "Confesiones" en Morelia
El actor Juan Manuel Bernal, presentó junto a parte del elenco, la nueva película dirigida por Carlos Carrera; "Confesiones", su segundo estreno este año después de "Rabia". La cinta se expuso, por primera vez, al público durante la 21 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia y generó un gran impacto entre los asistentes.

El trabajo actoral de Bernal, es popular por la forma en la que el actor mexicano tiende a volcarse por completo en sus personajes, destacan sus interpretaciones en largometrajes como; "Callejón de los milagros" o "La habitación azul". Para esta película, el papel que encarna Bernal es el de un personaje misterioso y aparentemente reservado, que pone sobre la mesa temas oscuros que no son sencillos de tratar de ninguna manera.

"Vi el guion y dije que no quería lanzarme a tanta oscuridad", contó Bernal en el festival de Morelia, pero finalmente lo aceptó y se mostró emocionado durante la exposición al público de su nuevo trabajo en un largometraje.

El actor sufrió recientemente una gran pérdida en su vida personal, cuando, entre rodajes, falleció su padre que llevaba unos años enfermo, hecho que le hizo plantearse si aceptar o no el papel para la película de Carrera.



La película cuenta la historia de una familia mexicana que vive sin problemas económicos y con una vida bastante tranquila, hasta que, un miembro de ella desaparece misteriosamente y sus vidas dan un giro inesperado. No es ningún spoiler, que como se imaginan, se trata de un secuestro, pero los secuestradores pedirán mucho más que un rescate, pedirán algo de mayor valor; una confesión.

"Es un thriller, de los pocos que se hacen en México, muy fuerte. Me encanta el cine que no sabes a dónde va", dijo Juan Manuel Bernal a EFE, durante la celebración del festival.

El cineasta mexicano, Carlos Carrera, conocido por largometrajes como "El héroe" o "El crimen del padre Amaro", presentó su nueva película durante el segundo día de actividades de la edición 21 del Festival Internacional de Cine de Morelia y lo hizo acompañado, además de por Bernal, por el resto del elenco protagonista de la película; Claudia Ramírez, Luis Gnecco y Emilio Treviño.

"Confesiones" cuenta una historia llena de giros argumentales, tensión y mucha incertidumbre, en la que se ponen en tela de juicio temas controvertidos y de actualidad, que el espectador tendrá que analizar para poder tener su propia opinión. La cinta se estrenará el próximo 2 de noviembre en las salas de cine de México.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).