"Los Marziano", Ana Katz reconstruye los lazos de familia


Como ya hiciera en su opera prima "El juego de la silla", la argentina Ana Katz mira con humor el universo de las relaciones familiares en "Los Marziano", película que acaba de comenzar su rodaje en localizaciones de Buenos Aires.

 

"Los Marziano" es la historia de un reencuentro: el de dos hermanos que se dan la oportunidad de reconstruir una relación tras un prolongado período de distanciamiento. El guión es de la autoría de Katz, quien justamente lo escribió a cuatro manos con su hermano Daniel Katz, como para dar mayor veracidad a ese mundo familiar que se busca retratar con inteligencia y pinceladas de humor.


Un Guillermo Francella aún gozando de las mieles del éxito de "El secreto de sus ojos" y con una carrera en cine que toma un nuevo rumbo, encabeza el elenco junto a Mercedes Morán, siendo acompañados por Arturo Puig y Rita Cortese.


Oscar Kramer y Hugo Sigman de K&S Films producen este largometraje que tendrá distribución local de nada menos que 20th Century Fox. Se prevé un lanzamiento para el segundo semestre de este mismo año.


Para aquellos que deseen seguir las alternativas del rodaje, que se extenderá por seis semanas, ya se dispone de un sitio web, www.losmarziano.com, para acceder a vídeos, fotos y crónicas.


Este film será el tercer largometraje como directora de Katz, luego de "El juego de la silla" (2002) y "Una novia errante" (2007).