Más tensión explosiva y menos sangre en lo nuevo de los hermanos García Bogliano

Los hermanos García Bogliano
Los hermanos García Bogliano
La factoría del "gore" argentino, conformada por la productora platense Paura Flics de los hermanos García Bogliano y su socio Hernán Moyano, ataca de nuevo, esta vez formando equipo con otra compañía ajena al género, Pampa Films, para llevar al cine "Sudor frío", un proyecto que se presentará esta misma semana en La Plata.

En la línea de sus previas "Habitaciones para Turistas", "No Moriré Sola" o "Masacre esta Noche", la nueva cinta, que será realizada por Adrian García Bogliano, autor también del guión junto a su hermano Ramiro y al productor creativo Hernán Moyano, promete sustos, aunque menos gráficos. Estará protagonizada por Facundo Espinoza ("Son Amores","Esperando la carroza 2"), Marina Glezer ("Valentín", "Diarios de motocicleta") y la debutante Camila Velasco.

"Sudor frío" parece apuntar más hacia el terror psicológico y el suspense que al "visceral" y sangriento de los previos trabajos de Paura Films. Se trata, nos avanzan, de la historia de un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos implacables, armados con veinticinco cajas de explosivos.

El último film de los García Bogliano, "Masacre esta noche" tuvo su estreno mundial el año pasado en el mexicano Festival Internacional de Cine Fantastico y de Terror "Mórbido", que coprodujo la cinta.