La directora de "Crepúsculo" elige a un joven actor latino para protagonizar su nuevo film romántico y terrorífico

Shiloh Fernández
Shiloh Fernández
Podría ser un nuevo Robert Pattinson. De hecho, Shiloh Fernández participó en el "casting" de "Crepúsculo" como un posible Edward Cullen antes de que eligieran al actor británico. Sin embargo, Catherine Hardwicke, la directora de la primera entrega de la saga crepuscular, se quedó con su cara... y le ha llamado ahora para formar pareja romántica con Amanda Seyfried ("Mamma mia!"). La cinta se llamará "Girl with the red riding hood", y será una revisión gótica y pasional del tradicional cuento de Caperucita Roja.

Fernández, un californiano desciendente de latinos nacido en California hace 25 años y familiar para los seguidores de series televisivas como "Jericho," "United States of Tara" y "Three Rivers", interpretará a Peter, un leñador huérfano del que se enamora la protagonista (Seyfried), mientras el pueblo de ambos vive temeroso por los ataques de un hombre lobo.

Según Hollywood Reporter, el atractivo actor tuvo que someterse hasta a siete pruebas de cámara y lecturas en voz alta del guión de David Johnson antes de que los productores, Leo DiCaprio y Warner Bros., dieran su visto bueno a la elección de Hardwicke. Si la cineasta no se equivoca, bien podríamos estar ante un futuro ídolo mundial.