La española Cristina Brondo protagoniza en Argentina el nuevo escalofrío de la factoría Bogliano

Cristina Brondo
Cristina Brondo
"Penumbra" es el nuevo largometraje de la productora platense Paura Flics dirigido por Adrián y Ramiro García Bogliano, que comenzará a rodarse el próximo 14 de junio. El film contará con la participación de la actriz española Cristina Brondo, a la que se le suman Camila Bordonaba (Ex Chiquititas y Rebelde Way), Mirella Pascual ("Whisky", nominada al Cóndor a Mejor Actriz por "El último verano de la boyita"), Sebastián Muñiz ("Filmatron", "Promedio Rojo", miembro de la productora Farsa Producciones) y las participaciones especiales de Arnaldo André y Gustavo Garzón.

El elenco se completará con habituales de la productora platense como Diego Cremonesi ("Masacre esta Noche"), Victoria Witemburg ("Habitaciones para Turistas"), Omar Gioiosa ("Sudor frío"), Federico Aimetta ("Masacre esta Noche"), Marisol Tur ("No Moriré Sola"), Gimena Blesa ("36 Pasos"), Jorge Pinarello ("Masacre esta Noche") y el músico Hernán “Mosky” Penner (Ex Manos de Filippi – Líder de Elektromanos)

"Penumbra" cuenta la historia de Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina que acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus “clientes” no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento...

La película se filmará como las anteriores de estos prolíficos creadores de cine "gore" y últimamente de suspenso en la ciudad argentina de La Plata y cuenta con el apoyo del INCAA y la producción ejecutiva de Horacio Mentasti, Alberto Trigo y Esteban Mentasti.

Brondo protagonizó recientemente la teleserie "Herederos" y la película de Antonio Mercero "¿Y tú quién eres?".