Nueva reunión de los "charolastras" Luna-García Bernal, ahora... ¡con Will Ferrell!

Gael García Bernal, Diego Luna y Will Ferrell
Gael García Bernal, Diego Luna y Will Ferrell


Los "charolastras" que se conocieron de "chavitos" y convirtieron su amistad en sociedad anónima, Gael García Bernal y Diego Luna, volverán a reunirse ante una cámara, como hicieron en "Y tu mamá también" o "Rudo y Cursi", ahora de la mano de un tercer inesperado compañero de fatigas, el "gringo" Will Ferrell. La película, avanza Hollywood Reporter, se llamará "Casa de mi padre" (así, en español), y estará hablada en nuestro idioma, para estrenarse en Norteamérica subtitulada al inglés.

Bajo la dirección de otro norteamericano, el director familiarizado con la comedia televisiva y amigo de Ferrell Matt Piedmont, la cinta será una sátira que caricaturizará las telenovelas mexicanas. La trama será pues supuestamente "melodramática" pero buscará la complicidad del espectador a través de la exageración de las típicas historias del género.

HR no ha difundido ni el nombre del guionista ni el lugar de rodaje (México o Estados Unidos), pero sí que junto al trío masculino actuarán la hija del "Puma" Génesis Rodríguez ("Doña Bárbara"), Héctor Jiménez ("Nacho libre"), Adrián Martínez ("Kick-ass") y el mexicano Pedro Armendáriz Jr.  

Rodríguez, quien interpretará al objeto de deseo amoroso del personaje de Ferrell, es conocida por diversas telenovelas latinas grabadas en Estados Unidos (nació en Florida) y por haber denunciado hace seis años, cuando aún era menor, a su colega Mauricio Islas por haberla presuntamente violado, caso que acabó en un acuerdo extrajudicial.

La cinta será financiada integramente por la productora de Emilio Díaz Barroso, Nala Films, parte del imperio de los Azcárraga (Televisa), pero Ferrell ejercerá como productor.

La última ocasión en que Diego Luna y Gael García compartieron elenco fue en "Rudo y Cursi", de Carlos Cuarón.

Tras el fracaso de su comedia del pasado año "El mundo de los perdidos / La tierra perdida", Will Ferrell ha vuelto a triunfar este verano con "Los otros dos".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...