Diego Peretti regresa a Argentina para vivir "Un amor para toda la vida"

Diego Peretti
Diego Peretti
Luego de incursionar en el cine y la televisión de España, el argentino Diego Peretti regresó a su país para ponerse a las órdenes de Paula Hernández en "Un amor para toda la vida", adaptación de un cuento de Sergio Bizzio ("XXY"), en el que comparte protagónico con Luis Ziembrowski y Elena Roger, actriz que debuta en el cine argentino tras consagrarse en los escenarios del West End de Londres con su interpretación en el musical "Evita". Como en los films previos de la directora, se habla de amor, encuentro, desencuentro y destino.

Es época de vacaciones en un pueblo chato en un verano de los años 70. Lalo y Bruno son adolescentes haciendo nada en medio de la nada, pero en una tarde húmeda y sin pedir permiso, llega Lisa, arrasando con la monotonía del pueblo. Hasta ese momento, ni Lalo ni Bruno, habían visto nada igual. Treinta años más tarde, lejos de esa inocencia engañosa propia de la adolescencia, Lisa vuelve a irrumpir en esas dos vidas adultas, con la misma impronta que a los catorce, produciendo un temor nuevo e inmanejable, aunque teñido por la huella que el tiempo deja en cada uno de los seres vivos.

“Un amor para toda la vida”, tercer largometraje de Paula Hernández tras "Herencia" y el drama romántico "Lluvia", protagonizado por Valeria Bertuccelli y Ernesto Alterio, es producido por Utópica cine. El rodaje se desarrolla en la provincia de Entre Ríos, en las localidades de Victoria y Colón.  

Este es el primer largometraje argentino para Peretti desde "Música en espera" (2009), por haber concentrado su carrera en España luego que el suceso de "¿Quién dice que es fácil'" le abriera las puertas en el mercado hispano. Tras su debut en la pantalla pequeña española con la serie "Cuestión de sexo", el actor intervino en las cintas "Al final del camino", de Roberto Santiago; "En fuera de juego", de David Marqués, y "Maktub", de Paco Arango.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...