Gael García Bernal se convierte en padre por segunda vez

Gael y Dolores, padres otra vez
Gael y Dolores, padres otra vez


Gael García Bernal eligió el modernísimo twitter para informar que se ha convertido en padre por segunda vez. El actor y su pareja, la actriz argentina Dolores Fonzi, han dado la bienvenida a una niña a la que llamaron Libertad. "Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores y su servidor, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. Libertad!", escribió el mexicano en su cuenta personal para informar al mundo la feliz noticia.

La pequeña -cuyo sexo desconocían por querer dejarse sorprender- nació en Buenos Aires, ciudad donde se ha instaladado la pareja luego de residir largo tiempo en Madrid, el refugio escogido por la pareja para vivir con mayor tranquilidad la etapa final del embarazo y los primeros meses de vida de su hijo Lázaro, que hoy tiene 2 años.

No muchos más detalles han trascendido sobre el acontecimiento que fortalece la unión de una pareja que ha sufrido diversos vaivenes. García Bernal y Fonzi, ambos de 32 años, se conocieron durante el rodaje de "Vidas privadas", de Fito Páez, en 2001. Tras ese primer encuentro surgieron rápidamente los rumores de romance, que ninguno se atrevió a confirmar. Tiempo después el actor inició una relación con Natalie Portman, quien llegó a viajar hasta la Argentina cuando el mexicano rodaba "El pasado" ante la aseveración de la prensa local que mantenía encuentros secretos con la actriz argentina. El triángulo amoroso en tierras porteñas hizo las delicias de la prensa del corazón mientras duró. Meses más tarde el regreso de la pareja parecía decretado, aunque no se confirmó la relación hasta que Fonzi quedó embarazada.

Desde entonces, ambos han recorrido el mundo siguiendo la carrera internacional de García Bernal, quien actuó en una variedad de películas como "Ceguera", "Rudo y cursi", "Mammoth", "Cartas a Julieta" o "También la lluvia". Por su parte, Fonzi se alejó de su profesión para dedicarse a su hijo y acompañar a su pareja. En 2010, finalmente la actriz regresó a la actuación tras un parate de 3 años con "El campo", film de Hernán Belón en el que comparte protagónico con Leonardo Sbaraglia.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...