Irán Castillo estrena "Victorio" y prepara su autobiografía

Irán Castillo
Irán Castillo
Con apenas 34 años pero con más de dos décadas de experiencia como actriz, la mexicana Irán Castillo está pronta para filmar su autobiografía. La intérprete veracruzana contará con la complicidad del joven realizador Alex Noppel, quien la dirigió en "Victorio", película sobre la Mara Salvatrucha que llega el próximo viernes a las salas mexicanas.

Informa El Universal que Castillo se encuentra próxima a concretar un proyecto que planea desde hace dos años: un cortometraje en el que contará su vida. “Sería de mi experiencia desde niña”, deslizó la actriz, añadiendo el realizador: “La idea del corto la estamos maquinando a distancia...está apegado totalmente a sus vivencias”.

Castillo se inició como actriz siendo una niña, participando en comerciales. A los 12 años comenzó a tomar clases de actuación para saltar a la pantalla pequeña mexicana en el indispensable paso iniciático que es para todo actor local el mundo de la telenovela. En años recientes ha comenzado a trabajar con intensidad en el cine, donde en tan sólo en este 2011 se la verá en hasta cuatro ocasiones.

Luego de lanzar "Viernes de Ánimas: El camino de las flores" en enero, desde el viernes estará en pantalla con "Victorio", una historia sobre la marginación y la discriminación social (narcotráfico, SIDA, prostitución), que trata también sobre la búsqueda y la salida de ese mundo hostil, en el cual interpreta a una joven con SIDA adicta a las drogas.

Más adelante vendrán los lanzamientos de la comedia romántica "31 días", que protagoniza junto al italiano Lorenzo Balducci, y la producción de terror "Morgana, el límite del miedo", de Ramón Obón, donde da vida a una psicóloga que ayuda a una chica que cree ser perseguida por fantasmas.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...