Guillermo del Toro tiene protagonista para "Pacific Rim"

Hunnam, el elegido
Hunnam, el elegido
El mexicano Guillermo del Toro ya ha escogido al protagonista de su próximo largometraje, "Pacific Rim", una historia de monstruos atacando la Tierra, que se transformó en su prioridad luego de que cayera su largamente gestada y anhelada adaptación de H.P. Lovecraft, "En las montañas de la locura", por problemas de financiación.

Publican medios norteamericanos, que el actor británico Charlie Hunnam, protagonista de las series "Sons of Anarchy" y "Queer as Folk", se encuentra en negociaciones para convertirse en el líder de la humanidad en "Pacific Rim", la historia que sigue el corolario de una invasión de monstruos gigantes, quienes atacan diferentes ciudades y naciones del mundo cercanas al Océano Pacífico, amenazando la existencia de la Tierra. Para contrarrestar la agresión, los humanos desarrollan robots para combatirlos.

La película tiene influencias del subgénero japonés conocido como mecha, referido a humanos que operan robots diseñados para la protección de una ciudad o para su uso militar. Justamente, el personaje de Hunnam sería uno de los pilotos que conduce uno de éstos mecha, aunque los detalles referentes a su rol se mantienen en absoluta reserva.

Legendary Pictures desarrolla esta superproducción que lleva guión firmado por Travis Beacham ("Furia de titanes").

En los últimos años, Del Toro se ha involucrado como director en diversos proyectos de gran envergadura, pero ninguno de ellos ha llegado a concretado. Por diferentes motivos, se canceló su participación en "El Hobbit" y más recientemente en "At the Mountains of Madness" (En las montañas de la locura). Su último realización ha sido "Hellboy-El ejército dorado" de 2008, que le siguió a su aclamada "El laberinto del fauno".

Ya como productor ha realizado una gran cantidad de cintas, entre ellas "Los ojos de Julia", "Splice", "Biutiful" y "El Gato con botas", entre otras.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...