Selena Gómez, de estreno y con deseos de más cine

Selena Gómez
Selena Gómez
Acaba de estrenar mayoría de edad y empieza a sufrir la parte menos dorada de la vida de una artista adulta. Selena Gómez, descendiente de mexicanos y ex estrella infantil de la factoría televisiva Disney, está de presentación. El próximo día 1 de julio se lanza su película "Monte Carlo", y quiere que sólo sea el principio, para poder dejar paulatinamente la televisión y la música en favor del cine. "He estado haciendo televisión durante cinco años, entonces es bueno que me tome un descanso y haga más cine. Tampoco pienso que vaya a cantar siempre. Lo haré durante algún tiempito más y luego lo dejaré", asegura la actriz texana.

"Me siento muy feliz. Estoy muy orgullosa de esta película y espero que mucha gente la disfrute", decía Gómez en una entrevista con la agencia Associated Press sobre "Monte Carlo", la película de Tom Bezucha basada en la novela de Jules Bass "Headhunters", en la que la adolescente protagonista de "Los magos de Waverly Place" interpreta un doble papel: el de una chica norteamericana, de viaje por Europa, a la que confunden con una rica heredera británica.  A su lado tiene a Katie Cassidy y Leighton Meester. El film, coproducido por Nicole Kidman, le permitió pasar unos meses entre Budapest, París y Mónaco.

En el mundo del espectáculo desde los 7 años, Selena se considera dichosa: "Aún no puedo creer que haya sido tan afortunada como lo soy porque tengo trabajo, es divertido y puedo hacer lo que más me gusta". Claro que en estos 8 años, ha podido darse cuenta de que todo no es color de rosa, y que su relación con el cantante al que adoran las adolescentes de medio mundo, Justin Bieber, la convierte en objetivo de todo tipo de rumores y seguimientos. El último ejemplo fue su reciente internamiento en una clínica , durante tres días, por deshidratación y falta de hierro oficialmente, y por diferentes problemas más graves si nos fiamos de la prensa rosa.

"Hay ciertas cosas sobre eso que realmente no me gustan: Los paparazzi, la prensa, los chismes ... pero es parte de mi trabajo", admite la artista a AP.

Lo que si acepta y asume Gómez son sus raíces, a pesar de que no sea capaz de usar el español con fluidez. "Obviamente que hay dificultades y ciertos papeles que no pude hacer porque era hispana. Pero ya no lo veo más como un obstáculo. Es lo que soy, algo que es parte de mí".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...