Diego Torres, listo para estrenar su regreso al cine, "Extraños en la noche"

Torres, en 'Extraños en la noche'
El popular cantante Diego Torres está próximo a estrenar la comedia sentimental "Extraños en la Noche", su regreso a la gran pantalla tras nueve años de dedicación casi exclusiva a su faceta musical, la cual -dicho sea de paso- no deja del todo en esta cinta que ha dirigido Alejandro Montiel, ya que su perdonaje es el de un compositor e intérprete de música clásica, condenado a ganarse la vida como pianista en fiestas privadas, en compañía de la cantante pop Sol (Julieta Zylberberg).

"Para mí es un sueño cumplido. Deseaba profundamente volver al oficio de actor. Filmar esta película fue muy especial, ojalá la disfruten", explicó a los medios el autor de "Color esperanza", quien además interpreta el tema central de la película, "Nuevo Día". La última cinta de Torres fue en 2003 el drama carcelario "El juego de Arcibel", de Alberto Lecchi, que no tuvo el éxito esperado.

Respecto de su papel de Martín, Torres comentó que se trata de "un músico del género clásico, pianista, lleno de inseguridades. La película habla de los prejuicios y cómo estos no te dejan ver el horizonte. Se trata de cambiar el destino. Me vi en el personaje de Martín. El actor en mí nunca murió. El proyecto te llega y te enamora".

El compositor y cantante argentino recordó que su madre, la desaparecida actriz Lolita Torres, le recomendaba siempre que a pesar de la música no dejara nunca la actuación, y que en esta ocasión el director había tenido la deferencia de esperar un hueco en sus compromisos artísticos para filmar esta cinta romántica y de intriga: "Es un retorno con mucha expectativa, con mucha ilusión. Deseaba profundamente volver al oficio de actor y la película Extraños en la noche me encantó. Es un proyecto que me enamoró apenas lo leí y estoy sumamente contento de haber vuelto con esta cinta", expresó el músico y actor, que tras el estreno este próximo día 5 iniciará una gira como cantante por Europa que le llevará primero a España.

El elenco de "Extraños en la noche", escrita por su propio director junto a Daniel Cúparo y Milagros Roque Pitt, se completa con Fabián Vena, Ludovico Di Santo y Betiana Blum.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom