Javier Bardem y Penélope Cruz: Nuevo trailer de "The counselor" y nuevo bebé

Javier Bardem y Penélope Cruz


El mismo día en que Penélope Cruz ingresaba -este martes- en la clínica Ruber de Madrid para el parto de su segundo hijo, la Fox daba a luz el trailer de su nueva película en común, "The counselor", un "thriller" de ambiciones, drogas, pasiones y asesinatos en el que los actores españoles premiados con el Oscar comparten pantalla con Michael Fassbender, Brad Pitt y Cameron Díaz. Cuando escribimos estas líneas, el bebé de los Bardem aún no ha nacido, mientras la película de sus papás no llegará hasta el 25 de octubre de este año.

En lo que al trailer se refiere, no hay contacto entre marido y mujer. Un despeinado Javier Bardem sucumbe a los encantos de Cameron Díaz, mientras que "Pe" aparece en un bar o restaurante compartiendo mesa con Fassbender. Dirigida por Ridley Scott, la cinta parte de un guión de Cormac McCarthy, ganador del Pulitzer y autor de novelas llevadas al cine como "No hay lugar para cobardes / No es país para viejos" (que le valió a Bardem un Oscar) o "The road / La carretera / El último camino", quien por primera vez y después de ver como otros versioneaban sus libros decidió escribir un libreto original y propio.

Poco se sabe sobre la trama de "The counselor". Apenas ha trascendido que el personaje central (Fassbender) es un respetado y ambicioso abogado que cree ser capaz de filtrear con el negocio de la droga sin efectos indeseados. La decisión se vuelve en su contra y entonces debe hacer todo lo posible para sobrevivir a una situación desesperada y sin aparente vuelta atrás.

Hace más de 20 años que Javier y Penélope se conocieron por vez primera ante una cámara, de la mano del prematuramente difunto Bigas Luna en "Jamón, jamón". El nunca la olvidó, y hace tres años, tras unos meses de noviazgo, se casaron en secreto en Las Bahamas. Su última colaboración fue a las órdenes de Woody Allen en la producción española (Mediapro) "Vicky Cristina Barcelona".

Justamente este martes, "Pe" ingresó en un centro médico privado de la capital española, la clínica Ruber, ante la proximidad del parto del que será su segundo hijo junto a Javier, cuyo sexo o nombre ha sido mantenido en secreto por la pareja. A diferencia de su primer hijo, Leo, su hermanito o hermanita nacerá en Madrid y no en Los Angeles. Algunas informaciones de prensa aseguran que la pareja ha decidido hacer la mayor parte de su vida en la capital española y no en la ciudad californiana, a donde sólo acudirán cuando trabajen en Estados Unidos.