La mexicana saga de los "Huevos" tendrá cuarta entrega

Unos huevos muy populares


No se ha terminado aun la película "Un gallo con muchos huevos", tercera parte de la saga que se inició con "Una película de huevos", y los hermanos mexicanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, creadores del film, ya están pensando en una cuarta entrega. Si en la primera película se relataba la niñez del huevo y en la segunda su adolescencia, en donde dudaba entre ser pollo o quedarse huevo, en esta tercera entrega "ya tiene vocación de ser gallo", señala Gabriel. “La cuarta será verlo en familia. Él ahora tendrá hijos, sus huevitos y ya no podemos decir más, pero ya estamos buscando adelanto para producirla en 2015", comenta uno de los creadores de este singular huevo.

"Un gallo con muchos huevos" está en su etapa final y estará lista para ser entregada a los propietarios de los cines a primeros de diciembre. "Todavía falta iluminación y composición de música" explican sus responsables. Esta película continua la historia que hemos podido ver en las dos primeras partes "Una película de huevos" y "Otra película de huevos y un pollo", que convocaron a más de siete millones de espectadores en las salas de cine entre ambas, convirtiéndose así en unas de las más taquilleras del cine mexicano.

Este nuevo film se ha producido en 3D y la banda sonora llevará el sello español de Zacaría M. de la Riva, compositor de otras bandas sonoras para películas de animación como " Las aventuras de Tadeo Jones / Tadeo el explorador perdido / Tad, the lost explorer".

Las voces correrán a cargo de Bruno Bichir interpretando a Toto, el huevo protagonista,  y Carlos Espejel que dará vida a Willy, el amigo de Toto. El reparto de voces lo completan Ninel Conde interpretando a una seductora ave, Sergio Sendel que será un gallo de pelea y Omar Chaparro quien dará vida a un pato.

Los hermanos Riva Palacio están enfrascados en la búsqueda de inversores para su productora de animación creada en el año 2001, HuevoCartoon, tanto en México como en Estados Unidos. “Para poder hacer industria se requiere mucho dinero y tener activa a la gente, una vez que concluyamos esta, si la cuarta no está lista, tenemos que dejar ir a la gente que ha estado con nosotros  este tiempo”, comenta Gabriel en declaraciones a El Universal.

Esta saga de películas goza de un tono infantil que a muchos fans de las animaciones clásicas de Huevocartoon no les gustaba. Para ello, la productora, lanzó en cines en el año 2010 "Huevos en corto" que se aleja del tono de las películas infantiles y que estaba destinado a un público más adulto.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.