Adrián Suar sopesa realizar una película sobre su serie "Las estrellas"

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com
Adrián Suar y las protagonistas de su tira
El productor y actor argentino nacido en Estados Unidos, Adrián Suar, podría llevar a la gran pantalla la serie "Las estrellas", producida por él mismo y su productora Pol-Ka y que finalizó su emisión el pasado martes. Sobre ello, Suar afirmó que "me encantaría hacer una película sobra ‘Las estrellas’", mientras que una de las protagonistas de la serie televisiva, la actriz argentina Celeste Cid ("Aire libre", 2014), comentó que "gracias por este año hermoso que no olvidaremos. (A pedido del público, ¿se viene la película, Adrián Suar?)", según publicó en la red social Instagram.

La producción televisiva trata sobre 5 hermanas (Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos) que son hijas de Mario Estrella y de diferentes madres. Sin embargo, al morir su padre quedan a punto de recibir una gran fortuna, con la condición de que sean capaces de mantener como negocio un hotel boutique durante un año. La actriz y escritora Marta Betoldi ("Socias") es la guionista de la serie y podría serlo también de la cinta.

Sobre el posible largometraje de "Las estrellas", Suar explica que "puede ser, no me disgusta. Hay que ver, a mí me encantaría. También lo pensamos con ‘Guapas’, que fue un éxito y nos quedamos con las ganas. No descarto hacer una película con ellas, las chicas la rompen. Es un elenco divino", según sus declaraciones al columnista de espectáculos Diego Esteves del programa Lanata sin filtro.

Adrián Suar es conocido por haber producido series como "Guapas" y dirigido producciones televisivas como "Vulnerables" y "Verdad consecuencia", así como por protagonizar papeles en películas como "El fútbol o yo" (2017) y "Me casé con un boludo" (2016), la cual se convirtió en la producción nacional más vista del año y totalizó casi 2 millones de espectadores. Si Suar decidiera llevar a la gran pantalla "Las estrellas", este supondría su primer largometraje como director.

La argentina Celeste Cid hizo su última incursión en la gran pantalla con la película chilena "Artax, Un Nuevo Comienzo", estrenada en el vecino país en septiembre del año pasado, bajo la dirección de Diego Corsini.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.