Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anticipan nuevos proyectos como productores tras el éxito de "Ya veremos"

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
Ochmann y Derbez
Tras el éxito en taquilla de la película "Ya veremos", la pareja formada por Mauricio Ochmann ("A la mala", "El señor de los cielos") y Aislinn Derbez ("A la mala" "Hazlo como hombre") planean continuar produciendo contenidos para televisión y cine, en México y Estados Unidos. Este dúo de actores y productores aseguró a Notimex: "Siempre optaremos por desarrollar proyectos que nos interese contar, que sean temas que nos gusten y nos diviertan".

Además, Ochmann afirmó que no se cierran a la comedia, como en "Ya veremos", ya que "No estamos abocados a un género en específico, con que tenga un mensaje interesante que comunicar, está bien". Por su parte, Derbez aseguró "Uno tiene que hablar de la vida y de diferentes situaciones que nos van moviendo. Se trata de entretener, pero también de provocar a la reflexión".

"Ya veremos", que lleva dos semanas en taquilla, acumula 2,8 millones de espectadores y ha recaudado 7,3 millones de dólares, siendo el segundo film más taquillero de la última semana, solo por detrás de "Megalodón / Megalodon". Esto supone un descenso, ya que la semana pasada fue la cinta más vista en las salas del país.

Pedro Pablo Ibarra dirigió esta comedia dramática producida por A toda madre, la compañía de Ochmann y Derbez, y protagonizada por el primero y Fernanda Castillo ("Rumbos paralelos"). La película cuenta la historia de Santi, un joven de once años que se encuentra ante un grave inconveniente en su vida: le han diagnosticado una enfermedad degenerativa que hará que termine por perder su vista. Ante la situación, sus padres, Rodrigo y Alejandra, recién divorciados, intentarán hacer todo lo posible para intentar animar al pequeño.

Para Mauricio Ochmann, esta película es una oportunidad para que el público recuerde y valore lo que tiene a su alededor. "Siento que es una película necesaria para el público mexicano, de rescatar los valores familiares. Pero también de voltear a ver a los hijos, a las personas que amamos, de replantearte la escala de prioridades. Me parece que Pitipol logró una película redonda, divertida, entrañable sobre este dramedy (drama y comedia) de la vida", aseguró.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, que mantienen una relación desde el año 2016, se casaron y han sido recientemente padres, aseguraron que ser productores ejecutivos de la cinta les sirvió para pasar tiempo juntos como pareja. "Obviamente, de pronto tenemos nuestras diferencias, como todos los socios, pero nos encanta. Es una manera increíble de poder mantenernos juntos porque esta carrera es muy demandante y no hay tiempo", apuntó la actriz.

En cuanto a las nuevas propuestas que estarían preparando, no quisieron adelantar si serían destinadas al mercado estadounidense o al latino. "Vivimos en México como en Estados Unidos y vamos armando los proyectos según las agendas, según vaya cuadrando todo. La única manera de mantener una relación sana es poniéndonos de acuerdo", concluyó el intérprete.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.