Con proyección pública y programa especial, finalizó la segunda temporada de "El marginal"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
"El marginal 2"
Este martes se emitió por la TV Pública argentina el episodio final de la segunda temporada de la exitosa teleserie "El marginal", que ha sido en realidad una precuela. Por ello, el público pudo compartir con el elenco la emisión del  último episodio en una sala de Tecnópolis. Por su parte, desde las 21h, la pantalla de la Tv Pública emitió un programa especial con entrevistas a los protagonistas y al término, el capítulo final.  

La segunda temporada de la ficción producida por Underground junto a la Tv Pública, protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, ha dado respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explica cómo fue la llegada de los hermanos Borges a la cárcel de San Onofre, donde se encuentran con historias de crímenes horrendos, amistades peligrosas, traiciones inconfesables y sangrientas guerras entre bandos.

Como en la primera temporada, nuevamente se volvió a emitir el último capítulo en sesión abierta al público en Tecnópolis para que los fanáticos de la serie pudieran disfrutar junto con el elenco de este esperado final, y a su vez, participar de la emisión especial que preparó la Tv Pública para la ocasión.

A las 21h por TV Pública, una hora antes de la emisión del capítulo, hizo un programa especial con entrevistas a los actores, realizadores, directores y guionistas que se realizará durante el evento en Tecnópolis. Al término de "El Marginal 2", estrenó una nueva serie de producción propia, "La Caída" protagonizada por  Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado.

"La Caída", es una miniserie creada por Mario Segade y Virginia Martínez, y cuenta en el transcurso de sus 9 episodios la explosión de una crisis familiar que atraviesa a cada uno de sus integrantes luego de develarse un secreto escondido durante cincuenta años. A partir de la segunda emisión "La Caída" se verá los martes a las 22 h.

Para los que no pudieron ver en vivo el final de "El Marginal 2", a partir de su estreno, los últimos capítulos están disponibles en www.cont.ar.

"El Marginal 2 - La Precuela" es una producción de TV Pública y Underground dirigida por Adrián Caetano y Alejandro Ciancio, los autores son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.

La primera temporada, protagonizada por Juan Minujín en el papel de un policía infiltrado en la cárcel para aclarar un delito, fue galardonada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, obtuvo el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, el Martín Fierro de Oro, y también, fue la gran ganadora de los Premios TATO 2016 consiguiendo 12 estatuillas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.