Renuevan serie hispana de Netflix "Mr. Iglesias"

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
"Mr. Iglesias"
"Mr. Iglesias"
La telecomedia con protagonista latino "Mr. Iglesias" ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix. La noticia ha sido anunciada este jueves a través de Twitter por su protagonista, el orondo cómico californiano de familia mexicana Gabriel Iglesias.

"It’s official!!! Season 2 of the @Netflix original series #MrIglesias is happening. Thank you to all my fans for making it a global hit" (Es oficial. La temporada 2 de la serie original de Netflix es un hecho. Gracias a todos mis fans por convertirlo en un hit global).

La primera temporada empezó a emitirse el 21 de junio de 2019 y contó con 10 episodios con una duración de media hora aproximadamente. Relata la historia de Gabe (Gabriel Iglesias), un buen profesor de secundaria publica que intenta ayudar de manera divertida a los estudiantes con talento, pero que se siente desadaptado. Por ello, entra siempre en conflicto con la directora Paula (Sherri Shepherd) y el subdirector (Oscar Núñez).

La serie también está protagonizada por Jacob Vargas, Maggie Geha, Cree Cicchino, Fabrizio Zacharee Guido, Tucker Albrizzi, Gloria Aung, Coy Stewart y Richard Gant. Su productor ejecutivo, Kevin Hench, volverá a ser productor esta segunda temporada junto a Iglesias Ron DeBlasio y Joe Meloche.

Gabriel Iglesias es un actor, guionista y productor estadounidense de origen mexicano. Actualmente, uno de los comediantes más exitosos logrando actuar en el Madison Square Garden en Nueva York o el Staples Center en Los Ángeles. También ha sido la voz de muchas películas infantiles como "Los Pitufos: La aldea escondida / Los Pitufos en la aldea perdida / Smurfs: The Lost Village" en 2017 o este año en "UglyDolls. Extraordinariamente feos / UglyDolls".

Como actor, ha realizado varias películas como "Magic Mike" (2012)o  "The Fluffy Movie" (2014) y también ha participado en algunas reconocidas series como "Narcos" o "Modern Family".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.